El Nueve
Cambios en El Nueve: las nuevas incorporaciones que pisarán fuerte en la grilla
La presencia de estas figuras llama la atención de los televidentes y ya está todo estratégicamente pensado para el estreno de cada ciclo.En El Nueve hay prioridades y una de ellas es obviamente mantener a sus televidentes copadísimos con la programación porque de esa forma lograrán tener los números de rating que se buscan y es así que desde la compañía se preparan con novedades para todos.
Los especialistas en televisión dieron a conocer las últimas novedades que tiene para ofrecer El Nueve, en realidad se trata de nuevas incorporaciones que llamarán la atención de todos y que por supuesto se especula que tendrán un gran impacto en el rating del canal de Grupo Octubre.

Una de las novedades más fuertes es que Edith Hermida tendrá un propio programa en El Nueve. La panelista de “Bendita” y de “El Club del Moro” es una de las figuras más conocidas en el mundo del espectáculo y también es un rostro que genera polémica con sus declaraciones con un tinte border que crea controversia.
De esta manera Edith Hermida tendrá un ciclo llamado “Planeta 9”, que saldrá al aire los domingos de 20 a 22, sin embargo, y aunque las novedades se den a conocer ahora, los fanáticos de esta fabulosa comunicadora deberán aguardar un poco más, ya que el gran estreno será recién en el mes de mayo.
Cabe destacar que el ciclo tendrá todo que ver con la esfera musical, por tanto habrá bandas y artistas invitados, lo que elevará los ánimos típicos de los domingos por la noche.
Otra de las incorporaciones a El Nueve es la de Esmeralda Mitre, la polemiquísima actriz que hace poco estuvo en boca de todos por ser parte de la polémica de Luis Miguel ya recorrió los estudios del canal y también hizo las fotos para las publicidades.

La intérprete teatral tendrá un ciclo semanal de entretenimiento que saldrá al aire de El Nueve los días sábados a las 20 horas. Es sabido que Esmeralda Mitre está más que feliz con este proyecto que la trae a la televisión con más presencia después de algún tiempo.
La tercera es la vencida
Así como anunciamos las incorporaciones con programación propia para Esmeralda Mitre y Edith Hermida, falta una tercera. Se trata de Nara Ferragut, quien llega al aire desde el lunes 15 de abril. La periodista, conductora y productora estará a cargo de la conducción de un magazine a partir del lunes 15 de abril.
Lo particular para Nara es que en El Nueve la esperan a las 23 horas, hasta las 23:45, durante ese lapso hará el programa junto a Augusto Pomar. En las redes sociales, hace unos días ella compartió un adelanto de lo que fue la sesión de fotos para el video promocional y escribió: “‘Tarda en llegar y al final hay recompensa’. Así es, lo soñé, lo deseé y muy pronto será realidad”.
En los comentarios muchos seguidores la felicitaron y la impulsaron a disfrutar de esta nueva etapa que tanto anhelaba. Los analistas están ansiosos por ver cómo se desenvuelven los nuevos programas en la pantalla de El Nueve con respecto al rating, hay muchísima expectativa.