Receta

Galletitas de coco keto: con solo 4 ingredientes prepará esta delicia para una merienda de finde XXL

No tenés más excusas para librarte de la mesa dulce porque se trata de una receta fácil, económica y exquisita.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 22:38

En el marco del fin de largo, te contamos que no solo podés sorprender a tu familia con la elaboración de unas exquisitas galletitas de coco keto, sino también ahorrarte unos buenos mangos tras necesitar tan solo cuatro ingredientes. Preparar esta delicia a la hora de la merienda te resultará una tarea muy sencilla.

En ese sentido, los expertos de la pastelería señalan que ya no tenés más excusas para librarte de la mesa dulce porque, muy por el contrario a lo que se piensa, se trata de una receta fácil, económica y exquisita. Además, no te descuidés y chequeá bien el tiempo de su horneado debido a que estará lista en un abrir y cerrar de ojos.

Imagen de unas ricas galletitas de coco keto apiladas.

Ingredientes:

  • 3 huevos.
  • Esencia de vainilla o ralladura de limón/naranja.
  • Stevia líquida a gusto.
  • 150 g de coco rallado.
Galletitas de coco keto emplatadas y listas para la merienda.

Como nuestra receta dulce es muy fácil de hacer, antes de empezar con la elaboración de las galletitas de coco keto, poné a precalentar el horno a 180 ° para una cocción perfecta. Tené en cuenta que estas delicias de 4 ingredientes son rápidas de hacer y estarán listas en menos de 30 minutos. Exacto, es mejor que también vayas preparando el agua para los mates o el café.

Postal de unas exquisitas galletitas de coco keto cubiertas con chocolate.

El paso a paso de las galletitas de coco keto:

  1. En un bol, poné los tres huevos y agregá el chorrito de la esencia de vainilla. También puede ser ralladura de limón o naranja. Mezclar bien.
  2. Luego, sumar la stevia líquida a gusto y remover para que todo se integre bien. Se recomienda una cucharadita de esta.
  3. A los 150 g de coco rallado lo tenés que incorporar poco a poco y, con la ayuda de una espátula, mezclar hasta que se forme una especie de masa uniforme.
  4. Terminado este paso, en una placa enmantecada, colocá las galletitas de coco keto armadas a tu elección y separadas entre sí para que no se peguen.
  5. Hornear las galletitas de coco keto durante unos 15-20 minutos o hasta que veas que estén doradas. Retirar del horno con la ayuda de un paño y dejar enfriar antes de servir.
Más de