Trucos de limpieza
La receta mágica de solo 5 ingredientes que dejará los pisos de tu casa relucientes y sin manchas
No tendrás que hacer ningún esfuerzo extra con esta efectiva fórmula casera.¿Ya probaste de todo y no sabés cómo dejar los pisos de tu casa relucientes? Hoy es tu día de suerte. Los expertos en la limpieza desvelaron que existe una receta mágica con solo cinco ingredientes que, como descubrirás al usar esta efectiva fórmula casera, te ayudará a eliminar por completo las manchas difíciles.
Estas actividades del hogar suelen llevar mucho tiempo cuando hay manchas difíciles en tus pisos y, a decir verdad, algunos productos químicos pueden dañar tu piel. No obstante, para una limpieza rápida y garantizada, probá con esta práctica de aseo y despedite de una vez por todas de la rutina pesada.

Ingredientes para el limpiador de pisos:
- 1.5 litro de agua caliente.
- 1 cucharada de detergente.
- 1 taza de vinagre.
- 2 litros de agua a temperatura ambiente.
- 6-8 gotas de aceite esencial.

Aunque no tendrás que hacer ningún esfuerzo extra con este increíble método de limpieza, se recomienda pasar una escoba o aspiradora por los pisos mucho antes de llevar a cabo el proceso en cuestión, para poder sacar toda la tierra acumulada, los pelitos de nuestras mascotas y las pelusas. A continuación, te mostramos el paso a paso de cómo dejar tus pisos impecables.

El instructivo para dar con el mejor limpiador de pisos:
- Poné a calentar un litro y medio de agua.
- Mientras el agua hierve, buscá un balde y comenzá con la fórmula mágica del potente limpiador de pisos.
- Verter una cucharada de detergente y una taza de vinagre blanco o de manzana.
- Una vez que el agua rompió en hervor, apagar la hornalla y sumar el agua caliente a nuestra cubeta.
- De inmediato, agregar los dos litros de agua a temperatura ambiente y completar la mezcla con 6-8 gotas de tu aceite esencial favorito.
- Como dato no menor, el aceite esencial de limón o árbol de té son conocidos por su poder desinfectante, antibacteriano y es usado como repelente de insectos.
- Dejar reposar el trapeador en el balde, exprimir bien antes de trapear y limpiar con total normalidad.