China Suárez

Lejos de los focos: quién es y a qué se dedica Agustín, el hermano de la China Suárez

La artista brilla con luz propia y en la familia es la única famosa, él es perfil bajo, pero mirá lo parecidos que son.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:47

La China Suárez es famosa desde hace muchos años, cuando comenzó su carrera actoral en el universo de Cris Morena. Sin embargo, su familia siempre mantuvo un perfil muy bajo, por lo cual la única estrella siempre fue ella. Gracias a las redes sociales, se pudo conocer mucho más de los integrantes de ese círculo tan importante para la celebridad. 

La China sigue a bordo de su carrera musical.

En varias ocasiones, como ser cumpleaños, celebraciones o simplemente para comunicar algún logro, la China Suárez compartió fotografías junto a su madre o a su hermano Agustín, que tiene un perfil sumamente distinto al de la actriz de telenovelas.

Agustín trabaja en el medio, pero a diferencia de la China Suárez, lo hace como publicista y en compañía de un colega con quien fundó Astillero, una agencia dedicada al marketing publicitario del entretenimiento.

Recientemente fue el cumpleaños de Agustín.

 

Tal y como la China Suárez, Agustín fue papá por primera vez hace algunos meses y nadie pudo contener semejante felicidad. Las fotos desbordaron las historias y las publicaciones de toda la familia en las redes y así muchos conocieron a la pequeña sobrina de la cantante de “Corazón de Cartón”.

El perfil personal de Agustín en Instagram es totalmente privado, pero su pareja Pau Fuku tiene una cuenta pública en la cual comparte momentos personales y familiares y allí se puede ver que la pareja lleva varios años en este vínculo y compartieron numerosos viajes y momentos especiales que por supuesto los fanáticos de la China Suárez gustan ver.

Definitivamente Agustín disfruta de una vida lejos de los flashes y de los programas de la televisión, pero no oculta para nada su parentesco con la hermosa modelo. 

Agustín es un exitoso publicista.


 

La verdad que sacó a la luz Ángel de Brito

La relación que tiene la China Suárez con los nuevos famosos es casi inesperada. La artista multifacética disfruta de codearse con los cantantes traperos y raperos más conocidos, reconocer su talento y dejar en claro su buena onda con todos, incluso con María Becerra, con quien fue relacionada siempre desde la disputa.

Esa familiaridad que busca tener con todos también llegó a los exintegrantes de “Gran hermano” y Marcos Ginocchio terminó por ser uno de los más cercanos a la artista. De hecho, compartieron momentos familiares juntos, tanto así que muchos especularon con un posible romance.

Ángel de Brito reveló en su programa que a pesar de estar muy cerca no son más que amigos: “Si no son novios es porque él es lenteja” agregó y luego explicó algo más que dejó extrañados a muchos: “Él no quiere saber nada con ella, no es algo que a él le interese estar de novio con la China Suárez. A Marcos no le interesa la China”.