TELEFE

"Lo echaron": la escandalosa salida de una figura de Telefe

Se filtraron las razones que llevaron a la producción del canal a tomar semejante medida.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 11:26

Durante esta semana, Telefe logró acaparar aún más las miradas en "Gran Hermano" luego de que decidieran que el exparticipante Walter "Alfa" Santiago tendría una estadía temporaria en la casa. Su paso duró tan solo 48 horas, pero fue un verdadero escándalo.

Luego de que la producción del reality de Telefe también hiciera reingresar a otro exparticipante, Ariel Ansaldo, las cosas se pusieron muy picantes en el programa éxito del canal de las pelotas. Durante la gala del mismo, Santiago del Moro comunicó que "Alfa" renunció a su participación y abandonó el juego.

Alfa abandonó "Gran Hermano". Fuente: (Captura Telefe)

Si bien en el vivo Del Moro habló de una renuncia que igual se daría "por expulsión", quien deschavó la situación dentro de "Gran Hermano" fue la participante Catalina Gorostidi. Al escuchar a Juliana "Furia" Scaglione decir que el mediático abandonó la competencia por "motivos de salud", Cata la corrigió y reveló la verdadera razón de su salida.

"Lo echaron, Furia. Yo hablé con 'Gran Primo' y se re calentó. Estaba enojadísimo, nunca lo escuché así", afirmó la doctora santafesina. Cabe destacarse que "Gran Primo" le llaman a la persona que los acompaña durante el día (la voz original de GH solo está cuando el reality está en vivo por Telefe).

Catalina Gorostidi expuso la verdad tras la salida de "Alfa".

 

Sobraban los motivos

La entrada de "Alfa" fue tan corta como escandalosa, a tal punto que en las redes sociales su amistad con Josefina "Furia" Scaglione hizo mella y logró que la participante pierda seguidores y apoyo de la audiencia de la señal bonaerense.

Lo que despertó indignación entre los seguidores del reality es ver el encono personal que "Alfa" tenía contra Catalina, a quien hostigó con constancia y sus peleas con los participantes como Martín "El Chino" Ku y Bautista Mascia.

"Manzana" Farías sufrió un golpe por parte de "Alfa".

Independientemente de estas actitudes, durante la tarde del miércoles, el hecho de que Walter Santiago le pegara un cachetazo y tuviera desagradables palabras para con Federico "Manzana" Farías, logró colmar la paciencia del fandom del reality.

Otras Noticias