TN

No pudo ser: revés para TN de parte de su mayor competidor

El canal de noticias atraviesa diferentes problemas de números.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:45

El mundo de la televisión y la información política se encuentra en constante movimiento, y esto se refleja en el rating. TN siempre es protagonista de esto.

Durante la jornada del jueves, TN quedó en la mira dado que, en cuanto a números, el rating fue un verdadero dolor de cabeza. El canal de noticias de Artear quedó tercero en franja en pleno prime time.

Los números de los canales de noticias este miércoles por la noche.

Para la emisora informativa, el horario central suele ser complicado, pero ayer sufrió una derrota aplastante. C5N, con el Gato Sylvestre y su "Minuto Uno", se robaron las miradas de la opinión pública y tuvo picos de 4,5 puntos.

En segunda posición, se encuentra el ascendente LN+, quien secundó a C5N con "Hora 20" de Pablo Rossi. Este noticiero midió 4,2 puntos.

Gran jornada para C5N y "Minuto Uno".

Por otra parte, "Solo Una Vuelta Más" de TN quedó relegado a la tercera ubicación de la franja y promedió unos magros 2,1 puntos. Sin dudas, es mucha la diferencia entre sus competidores.

Pero lo que sorprende es que Jonatan Viale no logra hacer pie en cuanto a números y sigue la línea que deja Diego Sehinkman, quedando en la tercera ubicación de la planilla.

Jonatan Viale se hunde en la tercera posición del rating.

 

En la mira de la competencia

Si bien pasaron ya hace varios meses de su distanciamiento, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann no dejan de lado su eterna disputa y recientemente se conocieron nuevas noticias sobre su enfrentamiento.

Jonatan Viale volvió a ser víctima de las humoradas e ironías de Eduardo Feinmann.

La figura de TN volvió a ser víctima de las chicanas de Feinmann. "¿El programa mío? Chiquito, cuadradito, prácticamente insignificante, de los peores programas políticos y noticiosos que hay en el país”, comentó Feinmann con ironía y dijo de forma indirecta para Jonatan Viale: "Hay otros mucho mejores, hay otros conductores mucho mejores. ¡Hay estrellas! Estrellas".

Más de

Otras Noticias