GUIDO KACZKA

Se define el futuro de Guido Kaczka en El Trece, tras una dura medida

El ciclo de juegos del conductor atraviesa un crítico momento.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 13:16

Guido Kaczka junto a “Los 8 Escalones” son desde hace bastante tiempo el caballito de batalla preferido de El Trece a la hora de pelear por el rating. A diario, el carismático presentador se ubica en el podio de lo mejor de la señal de aire y también suele ingresar en el ranking de lo más visto de la televisión. Sin embargo, el programa no pasa por un buen momento debido a conflictos gremiales que pueden perjudicar su salida al aire.

El ciclo de Guido Kaczka "Los 8 escalones" sufrió un duro revés.

Según lo que informó La pavada de Diario Crónica, la productora del show de Guido Kaczka no llegó a un acuerdo con el sindicato y, por el momento, las grabaciones del programa del canal del solcito se encuentran suspendidas, hasta por lo menos el miércoles que viene. El conductor junto con su equipo ya tiene algunas emisiones grabadas con Carmen Barbieri, Teté Coustarot, Evangelina Anderson y de invitada, Gisela Dulko.

Se desconoce que pasará con el futuro próximo del programa de El Trece.

Tanto las autoridades de El Trece como Guido Kaczka y la producción de “Los 8 Escalones” buscarán resolver cuanto antes este problema para retomar las grabaciones regulares. Para el canal de Constitución sería una perdida enorme en materia de rating no contar con el animador televisivo en su grilla, sobre todo ahora que Telefe le sacó una amplia ventaja de encendido en el prime time nocturno. Habrá que esperar a ver qué medidas y decisiones toman los directivos para restablecer la normalidad en el ciclo de preguntas y respuestas.

 

Emotivo momento en el programa de Guido Kaczka

Todas las noches ocurre alguna sorpresa con los participantes de “Los 8 Escalones”. Desde anécdotas divertidas y desopilantes hasta historias o gestos conmovedores. En una de las últimas emisiones del espacio de juegos de El Trece, Guido Kaczka se mostró muy emotivo al escuchar una decisión de vida que tomó una concursante llamada Ruth, quien se recibió de médica y fue en busca del premio millonario para cumplir el sueño de continuar con sus estudios.

El animador televisivo le consultó: “Buenas noches, Ruth, ¿una idea tuya venir acá?”. Ella respondió: “Yo fui la de la idea porque necesito el departamento sí o sí para hacer la resi en Capital. La residencia en cardiocirugía pediátrica. Yo me recibí el año pasado de médica, en junio, recién terminé la PF hoy y bueno, ahora empiezo con la residencia para especializarme”. Al escuchar esto, la figura de la señal de aire indagó: “¿Y qué se te dio por cardiocirugía?”. La mujer explicó: “Y, a los siete años me decidí. A mí me operaron del corazón, entonces pasé todo un proceso que estando internada y viendo el manejo de la medicina desde adentro dije bueno, esto tengo que hacerlo, tengo que devolver lo que hicieron por mí y tengo que salvar también una vida. También por Milagros, que era mi compañera de habitación en terapia, que en ese momento estaba y hoy no está más, no tuvo la misma suerte que yo y bueno…”. El famoso no pudo ocultar su emoción.

Otras Noticias