MILETT FIGUEROA

Confirman un secreto a voces sobre Milett Figueroa con Marcelo Tinelli

En "Socios del Espectáculo" contaron una infidencia sobre la polémica pareja.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 15:20

Desde comienzos de año que la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ha sabido atravesar infinidad de rumores sobre el estatus como pareja.

Diferentes personalidades del periodismo de espectáculos han advertido que existieron diversas cuestiones que pusieron distancia entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Quien reavivó una de las razones por las que el animador y la actriz pasaron por una tormenta sentimental ha sido Martín Salwe.

A pesar de su pelea con ella, Martín Salwe no tuvo pruritos en hablar de Milett Figueroa.

En su paso por "Socios del Espectáculo", el locutor que participó del "Bailando" fue consultado por lo que fue la visita de la artista peruana a la obra "S3X", donde se dijo que quedó obnubilada ante la belleza de un bailarín del espectáculo.

“Vos dijiste que Milett se fue a ver 'S3X' y que quedó descompuesta con un bailarín. Marcelo casi te morfa. ¿Fue verdad o no? Porque ella te desmintió”, le recordó Paula Varela. Salwe no se anduvo con vueltas y confirmó lo sucedido.

“Fue verdad, yo jamás miento. Vino Milett. Ella lo ve a Fernando, que es el exhibicionista y tiene una dotación importante y ella se sorprendió con la belleza de él”, reveló el mediático. Martín Salwe agregó lo que pasó con Milett Figueroa en el espectáculo y el post. “Él está todo tatuado, tiene mucho look y le gustó su estilo. El comentario de Milett fue ‘guau’ como diciendo ‘qué estilo tiene’, yo después conté eso (en el 'Bailando')”, agregó y la panelista comentó: “Claro y ella ya estaba con Marcelo en ese momento”.

 

El futuro que viene

La ambición desmedida de Milett Figueroa de crecer profesionalmente es más que evidente, y luego de devorar la pista del "Bailando" con su talento y seducción, ahora va por más.

Milett se encuentra en Perú, pero regresará a Argentina muy pronto.

Mientras Marcelo Tinelli se encuentra trabajando en México, ella se encuentra llevando nuevos proyectos laborales y esta semana se conoció que grabará un piloto para un nuevo programa que saldría por América TV en abril.

Otras Noticias