Nicole Neumann

Exclusivo y para pocos: el costoso bolso maternal que Nicole Neumann preparó para esperar a su bebé

Neumann ya compró algunos elementos para su bebé.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 15:39

Nicole Neumann ya está en la etapa final de su embarazo, por lo que ha utilizado sus redes sociales para dar detalles de esta fase de su gestación. Cabe recordar que este será el primer hijo de la modelo con su esposo Manu Urcera, pero la animadora ya es madre de tres niñas, quienes son fruto de su antigua relación con Fabián Cubero.

Ahora, la jurado de “Los 8 escalones” comentó en las redes sociales que ya tiene varios elementos que necesitará cuando reciba a su hijo. Uno de los más importantes es el bolso materno. El modelo elegido por Nicole Neumann es en tono claro con detalles en marrón, y que se caracteriza por su amplio tamaño.

Nicole Neumann
Neumann afina detalles para la llegada de su bebé.

El diseño de Nicole Neumann es de una importante firma dedicada a la comercialización de productos para mamás. El bolso que compró la empresaria lleva el nombre de “Dream”, y tiene un costo de 179 mil 999 pesos.

El bolso es realizado con poliéster sublimado y se puede pagar en tres cuotas. Además, tiene compartimientos especiales para organizar la comida del bebé y la ropa. Aunque todavía faltan algunas semanas para la llegada del niño, la modelo señaló que ya estaba emocionada, por lo que comenzó a organizar el bolso con ropa.

Nicole Neumann
El bolso se puede adquirir por 179 mil pesos.

 

La rutina de Nicole Neumann

A través de su cuenta de Instagram, la panelista también explicó que siguió adelante con su rutina, y prefirió no cancelar ningún evento público durante esta etapa. Por eso, la modelo quiso convertirse en un ejemplo para sus seguidores, y dio detalles de la rutina de ejercicios que realizó durante estos meses.

Nicole Neumann
La modelo tendrá un niño.

Además, se hizo un cambio de look más acorde a la época de otoño. Sus seguidores elogiaron su nuevo estilo, y señalaron que incluso se veía más joven. Durante este tiempo concluyó su mudanza a una casa más grande y el cambio de su auto, con el cual se podrá trasladar más cómodamente con toda su familia.

Otras Noticias