ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito volvió a la carga y así respondió tajante sobre Flor de la V

El conductor demostró que no perdona a la estrella de los mediodías de América TV.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 16:02

Desde hace un tiempo, la tensa relación que tienen Ángel de Brito y Florencia de la V es tema de conversación en los convulsionados pasillos de América TV.

El periodista y la artista vienen protagonizando distintos enfrentamientos y lanzado infinitas indirectas durante meses. Cuando se da la oportunidad, Ángel de Brito despotrica contra Flor de la V y viceversa.

Ángel de Brito.

En las últimas horas, el conductor de "LAM" hizo en Instagram su famosa sección #AngelResponde, donde resuelve inquietudes de sus fanáticos, y un usuario le consultó cómo es su relación con la presentadora de "Intrusos".

"¿No te bancás a Flor de la V?", le preguntaron a la figura del chimento. Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito dio una fuerte respuesta (con insulto incluido) para demostrar su opinión de que la conductora tiene doble cara.

Ángel de Brito hundió a Flor de la V.

Como si fuera poco, el chimentero echó leña al fuego en la batalla de divas de la tarde que tiene América TV, ya que se ha instalado la idea de que Flor de la V, Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco no se pueden ni ver.

Demostrando que el problema solo lo tiene con la actriz que brilló en "La Pelu", Ángel fue consultado sobre su vínculo con Karina Mazzocco y dijo que se llevan "excelente". 

De Brito habló de su relación con Karina Mazzocco.

 

No se anda con vueltas

Hace apenas unos días, Ángel de Brito volvió a apuntar contra Florencia de la V cuando esta, en "Intrusos", hablaba sobre la serie de Cris Miró.

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre Flor de la V.

Al ver cómo Flor estaba tratando la cobertura sobre la serie, el conductor fue al hueso. "La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?", escribió. Fuerte.