Silvia Süller

Así está Marilyn, la hija de Silvia Süller que conserva un bajo perfil

Süller habló de la polémica relación que tiene con sus hijos.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 13:02

Silvia Süller tuvo su primera hija en los años 80, fruto de una relación que mantuvo con un médico cirujano. Actualmente, Marilyn tiene 37 años y mantiene una vida lejos de los medios, por eso ha sido su madre la encargada de publicar fotos recientes sobre ella y sus nietos.

Además, la hija de la vedette y actriz prefirió no seguir los pasos de su madre en la televisión y tampoco da entrevistas sobre las polémicas familiares. Desde joven, Marilyn se alejó de Silvia Süller y decidió vivir con su abuela y una tía, mismos pasos que siguió su hermano menor años después.

Silvia Süller
Süller tuvo a su hija mayor en los 80.

Por eso, Silvia Süller ha comentado en varias oportunidades que no es tan cercana a sus hijos, aunque ella quisiera tener más contacto. “Con Marilyn tampoco nos vemos mucho, tengo nietos a los que veo de vez en cuando. Ella no quiere que los vea a mis nietos. Siempre le mando mensaje, a veces contesta, a veces no”, señaló.

Silvia Süller
Marilyn apareció en 2018 con su madre.
Silvia Süller
Silvia tiene una relación no muy cercana con sus hijos.

 

La distante relación entre Silvia Süller y sus hijos

La última vez que Süller se reunió públicamente con sus hijos fue durante el velorio de su madre, y desde entonces ha aprovechado sus entrevistas para contar detalles de familia. "Estuve 28 años de mi vida llorando. Yo me considero una buena persona, nunca les dije que no a nada, nunca les puse un castigo, demasiado tuvieron conmigo. Porque si fuera uno solo de mis hijos, pero también con Marilyn", comentó.

Silvia Süller
Silvia ha compartido actualizaciones de su hija.

Luego, detalló que no ve a su hijo menor desde que él alcanzó la mayoría de edad. "Pero está todo bien. Hasta los 18 años estuvo conmigo y un día se cortó la relación. Lloré mucho, pero ya está. La vida continúa. ¿De qué te sirve llorar mientras la otra persona se está divirtiendo? Si quiere volver, que vuelva, soy la madre, pero si no, no", dijo sobre su familia.

Silvia Süller. Fuente: (Instagram)