Darío Barassi

Darío Barassi presumió cómo va la construcción de su flamante y gigante casa

El presentador dio detalles de las características de la propiedad.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 14:30

Dario Barassi anunció a finales de año que estaba abocado al proyecto de construcción de una casa en un country exclusivo. Esta vez, el presentador comentó que tenía como prioridad crear un espacio cómodo para sus dos hijas y su esposa.

Ahora, el conductor de El Trece utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de cómo van las obras y reveló que parte de su living ya tiene el piso instalado. Para ese espacio, Dario Barassi eligió una terminación de madera en color claro, que también estará en la parte superior de la casa. "Lo lindo que es este piso", describió.

Darío Barassi
El presentador dio detalles de su piso.

Más adelante, subió otra foto en la que se podía apreciar la vista que tendrá desde su sala, que se caracteriza por tener ventanales amplios que dan hacia el jardín. "Ya quiero amanecer acá", escribió Darío Barassi, quien, por el momento, no tiene fecha de mudanza, pues a la casa todavía le faltan algunos detalles relacionados con las últimas terminaciones.

Darío Barassi
El presentador reveló los avances en su casa.

Durante uno de sus reportes, el presentador señaló que su propiedad tendrá vista al lago que hay en el complejo exclusivo, el cual está en una exclusiva zona del norte de Buenos Aires.

Darío Barassi
La casa está en la zona norte de Buenos Aires.

 

La recuperación de Dario Barassi

Esta semana, el presentador comunicó a sus seguidores que se iba a ausentar varios días de su ciclo, pues debía hacerse una operación de las cuerdas vocales, pero aclaró que la parte más complicada estaba en su tratamiento de recuperación porque no podía hablar hasta que el médico se lo indicara.

Darío Barassi
Barassi contó cómo va su recuperación.

Por eso, Darío Barassi le agradeció a su pareja por hacer todo lo que estaba a su alcance para comunicarse con él a través de mímicas. Luego, señaló que debía tener mucha paciencia pues le costaba guardar silencio todo el día, pero sabía que era el proceso que debía seguir para retomar su agenda de compromisos lo más pronto posible.