Paula Colombini

Lejos de la pasarela: así está hoy Paula Colombini, la famosa modelo de Pancho Dotto en los años 90

La artista emprendió un rumbo diferente.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 10:10

Sin dudas, la década del 90 es una de las temporadas más importantes para el mundo del modelaje al ser Pancho Dotto uno de los empresarios que se consolidó como el representante de las mujeres más bellas y es Paula Colombini una de las icónicas referentes. 

Fue una de las modelos que brilló en los 90.

Junto a Elizabeth Márquez, Roxana Zarecki y Carolina Peleritti, la supermodelo que supo consolidarse como una de las figuras de la tendencia de moda decidió dar vuelta la página.

Tras conquistar varias pasarelas, Paula Colombini dejó de lado el mundo de la moda para apostar por un rumbo completamente diferente, se enfocó en su emprendimiento.

Colombini fue representada por Pancho Dotto.

Dispuesta a sumar más conocimientos, Colombini se graduó de comunicadora y  productora, así se describe en una de las redes sociales en las que cuenta con más de 34 mil seguidores.

Paula Colombini dejó el mundo de las pasarelas.

Además, Paula Colombini se identifica como "vegetariana, jardinera, huertera y compostadora". Con un notable bajo perfil en los medios de comunicación, lo cierto es que la protagonista interactúa con los internautas y comparte algunas de sus pasiones.

Con gran amor por la naturaleza, Paula se describe como una aficionada de la botánica al ser las flores y plantas un tema que despierta su interés. "Me copé. Empecé a leer, a investigar, a hacer distintos talleres. Ahora acabo de terminar uno de producción de hongos comestibles, después hice otro sobre naturaleza para sanar. Me involucré cada vez más y empecé a crecer", indicó en una entrevista la protagonista al reconocer que tiene su propia huerta.

La supermodelo de los 90 disfruta de su amor por la huerta.

Con una vida sana y con el guiño a la naturaleza, Paula Colombini no oculta su amor por el espacio verde, el jardín y por supuesto, la moda, una temática que la consolidó y tantos éxitos le dio en el inicio de su carrera al ser tildada como la "modelo" de los principales portales de revista.

Otras Noticias