Netflix

Netflix: la serie que es furor e ideal para disfrutar en Semana Santa

Esta propuesta de la N roja es perfecta para estos días tan especiales.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 09:44

A lo largo de esta semana, Netflix estuvo sumando diferentes series y películas a su enorme catálogo. Entre tantos títulos, hay una miniserie que se está robando todas las miradas.

"Testamento: La historia de Moisés" es una producción de la N roja que ha despertado asombro entre la audiencia de Netflix debido a que, a lo largo de tres episodios, ofrece una particular versión sobre Moisés. 

Póster de "Testamento: La historia de Moisés".

Los productores de la serie original de la popular plataforma, Emre Sahin y Kelly McPherson resaltan el atractivo de la historia de Moisés, tanto por la épica de la trama, como por el misterio que rodea su vida interior.

Si sos fan de las producciones bíblicas o te despiertan atención estas producciones, esta propuesta de Netflix es ideal para vos y te la recomendamos este finde.

Esta superproducción se estrenó el miércoles 27 de marzo.

 

Elenco de "Testamento: La historia de Moisés"

  • Charles Dance como narrador
  • Avi Azulay interpreta a Moisés
  • Mehmet Kurtulus interpreta al Faraón
  • Dominique Tipper interpreta a Séfora
  • Ishai Golan interpreta a Aarón
  • Reymonde Amsellem Nidam interpreta a Miriam
  • Tülay Günal Göncü interpreta a Bithiah

 

De qué trata "Testamento: La historia de Moisés"

A través de tres episodios de 1:20 h, se recorre la vida de Moisés, desde su exilio como marginado y asesino hasta su transformación en profeta y libertador de los hebreos.

La ficción está narrada por el reconocido actor Charles Dance, conocido por su participación en "Game Of Thrones".

"Testamento: La historia de Moisés" se sumerge en su lucha interna, sus inquietudes, tanto sobre su identidad como por su propia humanidad.

Combinando de entrevistas a expertos y algunas recreaciones de eventos bíblicos, esta producción lleva a los espectadores a vivir las aventuras que se dieron en lugares emblemáticos como las orillas del río Nilo, el monte Sinaí y el mar Rojo.

Otras Noticias