FRASCOS
No tires los frascos vacíos de aceite de oliva: dale un toque vintage a tu hogar con esta creación
Este detalle decorativo se verá increíble en cualquier rincón.Tal vez te pasó más de una vez que te encontrás con numerosos envases de plástico en tu casa, y con los cuáles no sabes qué hacer. Ante este panorama, queremos revelarte que, gracias al reciclaje, vas a poder transformar algunos de esos elementos, como por ejemplo los frascos vacíos de aceite de oliva, en nuevos objetos decorativos.
¿De qué manera? Convirtiéndolos en grandiosos floreros donde colocar algunas flores secas, y para brindar de este modo un toque vintage a tu casa. El procedimiento fue compartido por la cuenta de Instagram “@dicas.dajheny”, y a continuación te revelamos todo lo que vas a necesitar para obtener este fantástico elemento.
Los materiales necesarios son: tres frascos vacíos de aceite de oliva; pintura acrílica color arena; pegamento; un trozo de cartón; una esponja; marcador o lapicera; tijeras; cordón de yute y flores secas para decorar.
El primer paso consiste en remover las etiquetas y limpiar completamente los frascos vacíos de aceite de oliva, para luego comenzar a pintar, con ayuda de la esponja, todos y cada uno de los frascos en su totalidad.
Posteriormente, vas a colocar de forma vertical los tres frascos sobre el trozo de cartón, marcando así todo el contorno alrededor de ellos, para finalmente cortar el sobrante.
A continuación, y con ayuda del pegamento, vas a adherir los tres frascos al cartón, para luego fijarlos con el cordón de yute, que va a rodear la base de los frascos hasta cubrir poco menos de la mitad. Repetí el proceso con el pico de las botellas. Una vez que se haya secado, solo resta añadir las flores secas y colocarlo en ese rincón especial.