SABRINA ROJAS

Un héroe mendocino: así es Marcos, el desconocido hermano de Sabrina Rojas

En la familia de la querida actriz existe un verdadero héroe.
sábado, 30 de marzo de 2024 · 12:12

A lo largo de los años, Sabrina Rojas fue consolidando su carrera profesional entre las pasarelas, las campañas de moda, sus dotes actorales y hasta en sus incursiones como conductora de televisión.

La celebrity ha sido parte de varios éxitos teatrales de los últimos años y se ganó el cariño de la gente. Pero detrás de su gran trayectoria, Sabrina Rojas tiene una familia soñada.

Sabrina Rojas.

Siempre de perfil bajo y muy trabajadores, los parientes de la actriz viven su vida lejos de los flashes, pero en el círculo de Sabrina Rojas, hay alguien que logró destacarse en los medios por reconocerse su buen desempeño laboral: su hermano Marcos.

Radicado en Mendoza, Marcos Rojas ha sabido ser reconocido en la provincia por sus labores en la policía mendocina. Durante más de dos décadas, se dedicó a la Policía Vial, pero en 2015 fue noticia por lograr desactivar a un grupo de delincuentes que estaban iniciando una entradera en una casa. 

Marcos, el hermano de Sabrina Rojas, cuando aún estaba en acción.

En 2016, el hermano de Sabrina Rojas se retiró de las fuerzas policiales y desde entonces se dedicó a la vida familiar, ya que tiene hijos y nietos. 

Si de familia hablamos, la modelo tiene un gran cariño por Marcos, quien asegura que la visita cuando viene a Buenos Aires y ella pasa tiempo con él cuando va a Mendoza.

Sabrina Rojas y su hermano en su juventud.

“Mi hermano es una gran persona, honesta. Ser policía no es un trabajo, es su vocación”, afirmó Sabrina en diálogo con Clarín años atrás.

 

Cada vez más cerca

En medio de lo que ha sido su escandaloso cruce con Flor Vigna, Sabrina Rojas volvió a ser noticia luego de que Estefi Berardi anunció en "Mañanísima" que la famosa volvió con Luciano Castro.

Según Estefi Berardi, esta es la prueba de que Luciano y Sabrina volvieron a apostar al amor.

"Esta foto de Sabrina Rojas sería el principio de la reconciliación con Luciano Castro, que se estarían dando una nueva oportunidad", anunció en redes el periodista Juan Gualtieri. 

Más de