Alfredo Casero
Bajo perfil y lejos de los medios: ella es Guillermina, la hija desconocida de Alfredo Casero
Alfredo Casero intenta mantener una buena relación con todos sus hijos.Alfredo Casero se ha convertido en uno de los actores con más trayectoria en el país, por lo que ha decidido compartir detalles de su vida familiar con sus seguidores. Gracias a eso, el humorista ha publicado los momentos más especiales que ha vivido con sus hijos, aunque su primogénita decidió mantenerse lejos de los medios por varios años.
Ahora, Guillermina se convirtió en una de las principales promotoras del trabajo del presentador de "Cha, cha, cha", y planea hacer varios trabajos relacionados con la trayectoria de su padre. Por eso, la hija de Alfredo Casero dio varias entrevistas para contar detalles de su vida familiar y por qué cortó la relación con su padre por varios años.

En una conversación que mantuvo con "La Nación", Guillermina reveló que dejó a un lado todos sus planes y a sus 21 años se convirtió en madre. En ese momento, ya era muy independiente, pero estaba en una relación tóxica que le impedía mantener contacto directo con Alfredo Casero y sus hermanos. Ahora, confirmó que ese noviazgo quedó atrás y que mantiene una buena relación con la persona.

La ayuda que recibió Guillermina de Alfredo Casero
Luego, comentó que su padre fue una de las primeras personas en ofrecerle ayuda, pero en ese momento solo ella podía tomar la decisión de terminar ese ciclo. "Sí, lo intentaron por todos los medios. Ellos son muy buenos padres, me criaron con mucho amor. Pero bueno, yo tenía mis bardos y, a veces, cuando estás en situaciones muy agarradas es difícil salir. En su momento no pude zafar", comentó.

Ahora, Guillermina no solo se encarga de preparar proyectos homenajes para su padre, sino también en atender su propia peluquería, pues realizó estudios en varias áreas de este oficio. Además, hace unos años tuvo la oportunidad de estar en la radio, específicamente en el programa de Seba de Caro, donde fue su suplente por un mes.