EL TRECE

La destacada periodista de TN y El Trece que confirmó su embarazo

La comunicadora sorprendió a la audiencia del canal del sol con la feliz noticia.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 13:02

Mirtha Legrand siempre logra destacarse por no tener problemas en exponer su frontalidad a la hora de hacerles preguntas a sus invitados en sus mesazas. Este sábado, no fue la excepción y supo descolocar a una conocida periodista que se desempeña en El Trece y TN.

La comunicadora María Eugenia Duffard, quien se destaca en la señal de Artear, se convirtió en protagonista en la noche del sábado en El Trece cuando la diva máxima de la televisión le preguntó, de modo muy personal: "Le iba a preguntar a Maru. ¿Es verdad que estás embarazada?".

Maru Duffard con Luciana Geuna brillan en "Verdad Consecuencia", el ciclo periodístico de TN.

Esta pregunta de la estrella de El Trece descolocó a la conductora de "Verdad Consecuencia", quien se encontraba hablando sobre las diferrentes problemáticas que atraviesa nuestro país.

"Sí, Mirtha. Es verdad", afirmó Maru Duffard en "La Noche de Mirtha", y se animó a bromear ante la revelación que hizo Mirtha Legrand. "Mirtha sabe siempre todo", reflexionó.

La periodista de TN comentó en el programa del canal del sol que su embarazo atraviesa ya el cuarto mes de gestación. Con mucha alegría, espera al hermanito (o hermanita) de Isabel.

Maru Duffard y su esposo, Gaston Cavanagh.

 

A puro amor

La historia familiar de Maru Duffard se vivió en los pasillos de El Trece. Mientras se desempeñaba en "PPT", conoció al periodista y productor Gastón Cavanagh y el amor nació al ritmo de la investigación y el afán por el trabajo.

Maru y su esposo en la fiesta de casamiento.

En 2017, la pareja dio el si en una fiesta rodeados de seres queridos y en 2021, se convirtieron en padres por primera vez de Isabel. Ahora, el matrimonio espera con ansias un nuevo capítulo importante en sus vidas, como lo es la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Otras Noticias