NETFLIX
Netflix: la comedia romántica turca, llena de pasión y adrenalina que es furor
Esta entretenida e interesante serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming.Las series y películas provenientes de Turquía han ganado gran popularidad alrededor del mundo en los últimos años, y cada día suman más adeptos. Netflix cuenta con varias historias otomanas en su extenso catálogo, muchas de las cuales fueron furor entre sus suscriptores. Incluso, algunos de estos ciclos televisivos y filmaciones se posicionaron entre los más vistos del gigante on demand.
Entre las películas turcas que hay disponibles en la N roja para disfrutar, se encuentra la ficción "Una imagen para creer", con una duración de 104 minutos. La comedia romántica de Netflix fue dirigida por Evren Karabiyik y Murat Saraçoglu, con guion de Selen Bagci. El largometraje se estrenó el año pasado y fue una bocanada de aire fresco para los amantes de este tipo de historias. Por supuesto, la trama cuenta con los tópicos característicos de estos largometrajes, pero la audiencia la eligió igual.
La interesante producción del servicio de streaming está protagonizada por Ayça Aysin Turan, Ekin Koç, Cagla Irmak, Cagri Citanak, entre otros. Si querés pasar un rato agradable y divertido, está película, que logró ubicarse por varias semanas en el top ten de las más vistas en Netflix, es ideal para eso. La comedia romántica familiar no defraudó a la audiencia, que rápidamente la catapultaron al éxito.
Trama de “Una imagen para creer”
La breve reseña que lanzó Netflix sobre “Una imagen para creer” detalló: “Unas entrometidas abuelitas engañan a sus nietos para que se reencuentren, lo que reaviva una vieja llama y hace resurgir conflictos del pasado”. La historia gira en torno a Sahra y Deniz, quienes se conocieron de pequeños y sus caminos vuelven a cruzarse de adultos. El hecho de que se encuentren no es coincidencia, sino que sus respectivas abuelas decidieron convertirse en cupido.
Sin embargo, como ocurre en este tipo de tramas, el plan de las abuelas sufre algunos inconvenientes y contratiempos que dificultan el objetivo principal. Deniz tiene cierto recelo hacia Sahra, lo que genera problemas en esta unión. Con el transcurso de los minutos, comienza a revelarse la razón detrás de este sentimiento.