TN

Preocupación por la salud de una famosa periodista de TN

Los seguidores de la destacada comunicadora están alerta en cuanto a su estado.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 09:09

Es habitual que en el inmenso staff de periodistas que posee TN en su programación, la gente tome cariño por ellos por diferentes razones. Roxy Vázquez logró ganarse el corazón de la audiencia hace años y es dueña del arrollador éxito "Tempraneros". Junto a Sergio Lapegüe, reinan en las mañanas de la tv con un noticiero informativo y con tintes divertidos.

Hace apenas unas semanas, la estrella de las mañanas de TN asustó a sus seguidores al anunciar que se encontraba con dengue, y en el canal se llevaron menuda preocupación cuando pasó seis días internada por la gravedad del cuadro.

Roxy Vázquez, periodista de TN.

Tras su esperada vuelta, hoy Roxy Vázquez vuelve a ser noticia por estar nuevamente en un sanatorio. A través de sus redes sociales, la figura de la señal de noticias reveló que se encuentra internada en Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

“Dengue parte 2. Gracias a mi familia y amigos por estar. Gracias a todos mis compañeros del noti y del canal por preocuparse y ofrecer su ayuda”, escribió la conductora de TN.

El mensaje de Roxy Vázquez.

La periodista agradeció nuevamente a Galeno y al centro médico por recibirla y cuidarla tanto. Por último, Roxy se dirigió a sus seguidores sobre la epidemia de dengue que hay en el país: “Cuídense, por favor. El dengue no es joda”, concluyó.

 

Siempre dando pelea

En las últimas horas, la periodista habló con TN Show y reveló cuál es su estado actual. “Es un cuadro derivado de un sistema inmune que quedó débil después del dengue, no es dengue”, inició en su testimonio.

Junto a Sergio Lapegüe, Roxy Vázquez lleva adelante el éxito de las mañanas de TN con "Tempraneros".

Respecto a los síntomas que tiene, Roxy Vázquez declaró: “Quedé con las defensas bajas y algo, que no se sabe bien que es, me disparó varios síntomas de nuevo como picos de fiebre, cefalea y temblores”. 

Más de

Otras Noticias