BARBY FRANCO

Todo terreno: el elegante cochechito deportivo de Sarah, la hija de Barby Franco y Burlando

La hija del abogado y la socialité lleva sus primeros años de vida a todo lujo.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 11:15

Desde su ansiado embarazo hasta la actualidad, donde goza de un presente inmejorable, Barby Franco hace de sus redes sociales un espejo de su día a día para compartir con sus fans la cotidianeidad de su maternidad.

Como siempre, Barby Franco muestra en su perfil de Instagram lo que hace a diario con su hijita, la pequeña Sarah, y desde Punta del Este, la modelo revolucionó a las redes sociales con un accesorio de lujo que tiene su retoño.

Ferrnando Burlando pasea a Sarah por la playa de Punta del Este.

En compañía de Fernando Burlando y los padrinos de Sarah, la influencer mostró cómo pasea a la niña por las costas esteñas del Uruguay a bordo de un elegantísimo cochecito deportivo.

Tal como acostumbran las it girls de nuestro país, Barby Franco agradeció a la marca Cybex por la cortesía de obsequiarle esta belleza que no es apta para cualquier bolsillo.

Sarah Burlando y sus padrinos.

Indagando sobre este artículo que es para billeteras para nada discretas, nos encontramos con que el cochecito es de la línea Avi en formato Silver Pink. Es ideal para los padres deportistas, que ejercitan corriendo con sus hijos.

El precio de este vehículo perfecto para llevar a niños de hasta 4 años en la web oficial de la marca es de unos 360 dólares (alrededor de $360.000 pesos argentinos). 

El costo del cochecito de Sarah Burlando.

 

Tiempo de cambios

Esta semana, Barby Franco mostró su vendaval de emociones luego de que Sarah comenzó el jardín y, por lo visto, no le costó nada adaptarse a esto. La niña adora ir a clases y lleva muy bien el despegarse de su madre.

Barby Franco con Sarah.

Sarah se animó a estar sin sus padres cerca, dispuesta a hacer amiguitos, pero la exparticipante del "Bailando" no puedo evitar mostrarse sensibilizada ante el acto de independencia de su pequeñita.  “Estoy acá, atrás del vidrio, obviamente mirándola, pero no sé, estoy muy angustiada”, afirmó.

Otras Noticias