DIEGO MARADONA

Todo un adolescente: así de grande está Diego Fernando, hijo de Maradona con Verónica Ojeda

Uno de los amores del astro del fútbol mostró cómo está el menor de sus herederos.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 15:34

A lo largo de su vida, Diego Maradona fue protagonista de polémicos amores. Una relación que lo marcó a fuego fue el romance que tuvo con Verónica Ojeda.

Fruto del amor que el astro del fútbol tuvo con la empresaria, Diego Maradona se convirtió en padre de Dieguito Fernando. Con diferentes idas y vueltas, el amor entre padre e hijo siempre estuvo hasta que el ídolo partió de este mundo el 25 de noviembre de 2020.

En 2014, Diego Maradona se mostró con Dieguito Fernando en su programa "De Zurda".

Tras la partida de Diego Maradona, el menor se crió rodeado del amor que le da su madre y la pareja de Verónica Ojeda, el reconocido abogado Mario Baudry.

La familia unida.

El pequeñito al que hemos visto acompañar al que fuera director técnico de Gimnasia(LP) -entre otros clubes-, hoy ya es todo un adolescente que impacta por el parecido a su padre. “Estoy a full con la nueva etapa que va a comenzar, porque el año que viene arranca la secundaria, así que estamos viendo si se queda en el colegio o cambia. Es toda una movida”, afirmó Verónica en "Intrusos".

En diálogo con el programa de Florencia de la V, la expareja de Diego Maradona comentó cómo vive la preadolescencia del jovencísimo de 11 años.

Dieguito Fernando en una reciente nota con "Intrusos". Fuente: (Captura América TV)

“El otro día me pasó algo con mi hijo que me dejó dura. Estábamos en casa, se quiso ir a la plaza solo. Como soy una mamá súper protectora, le dije que lo acompañaba. ´No, mamá, quiero irme solo, no quiero ir con vos´, me dijo y me rompió el corazón”, reveló.

 

En su onda

Si bien aún es chico, Diego Fernando se cría lejos de la exposición. Esporádicamente, acompaña a su mamá a algún evento, pero lejos está de ser un mediático.

Dieguito con Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda.

En tiempos donde los jovenes intentan hacer su vida lejos de los padres y cerca de la independización, Verónica comentó cuál es la mayor distracción que tiene su hijo. “Está todo el día con el celular y no puedo creer lo volando que se pasa el tiempo”, reflexionó.

Otras Noticias