YANINA LATORRE

Yanina Latorre y un nuevo proyecto laboral por fuera de "LAM"

La panelista más picante se prepara para un nuevo desafío.
domingo, 31 de marzo de 2024 · 14:56

A lo largo de su carrera mediática, Yanina Latorre ha sabido hacer de su vida personal un imperio profesional. Las idas y vueltas con su esposo, Diego Latorre, diferentes episodios con sus hijos y sus amistades con megafiguras de la farándula la ayudaron a consolidar su fama y convertirse en una de las más buscadas.

De panelista a conductora, Yanina Latorre es, sin duda alguna, la lengua más filosa del periodismo de espectáculos, y por este motivo le llueven propuestas.

Yanina Latorre, conductora y panelista.

En las últimas horas, Laura Ubfal anunció que la esposa de Diego Latorre se prepara para iniciar un nuevo proyecto y si bien lejos está de ser en América TV, va a tener a Ángel de Brito muy cerca.

Según se conoció a finales de semana, Yanina Latorre es una de las incorporaciones de Bondi TV, el nuevo canal de streaming que está próximo a salir al aire y ya cuenta con Ángel de Brito y Beto Casella entre sus filas.

La figura de El Observador FM se suma a este flamante canal que encabeza la productora Mandarina Contenidos. En palabras de Laura Ubfal, la madre de Lola y Dieguito esta semana hizo la gráfica que tendrá en su programa y se sabe que su programa en Bondi TV saldrá una vez por semana.

 

Con la lengua siempre filosa

Días atrás, la angelita más temida sorprendió al tener fuertísimos dichos contra Maite Peñoñori, una de sus excompañeras de "LAM" quien se fue del país para vivir en familia en Estados Unidos. La blonda le contó a Marina Calabró en uno de sus pases de El Observador FM lo que pasó.

“A Maite la quiero, insistí muchísimo para que venga a 'LAM'. La extrañaba porque me parece buena periodista pero llegó distinta en esta segunda etapa, más soberbia y sobradora”, reveló.