Luciana Salazar

Fabián Doman afirmó lo que muchos sospechaban sobre Luciana Salazar

La modelo no sale de la mirada de los analistas del espectáculo y todos los días tienen algo nuevo que confirmar.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 15:16

Desde hace varias semanas Luciana Salazar no sale del ojo público, lo que hace, comparte, declara y demás parece traerle algún tipo de consecuencia a una situación de nunca acabar. Ya que cuando no se trata de su situación legal aparece envuelta como tercera en discordia. 

La cantante de “Animate a Vivir” fue nombrada por Fabián Doman en su programa y quedó bastante expuesta cuando el periodista de espectáculos aseguró que Luciana Salazar había sido una de las varias mujeres que Martín Insaurralde invitó a su yate.

Mientras todos hablan de ella, Luciana permanece en silencio y apenas se defiende por sus historias.

De hecho, la declaración de la figura de América TV fue contundente: “Luli es la razón del divorcio entre Cirio e Insaurralde”, ante la sorpresa que causó en el panel, Doman sumó: “Lo sabe todo el mundo, llamala a Jesica Ciro y preguntaselo”. En ese sentido, el presentador de TV comentó que Jesica sabe que el padre de su hija llamó a Luciana Salazar y a otras mujeres y que de “la relación no estaba bien”

“La original, la primera invitada del yate, era Luli Salazar”, sumó Fabián de forma contundente y rellenó la información junto a Pampito, que deslizó que Romina Malaspina también fue convocada. Doman sumó a la lista a Sofía Clerici y otras que habían sido invitadas por el político argentino para compartir viajes de lujo.

A raíz de esta situación, Luciana Salazar ya fue nombrada una decena de veces al menos, por lo que ya no se opone a las declaraciones de la prensa. Sin embargo, en sus redes sociales compartió una historia que dice: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”. 

El posteo con el que dio su opinión. 

 

Luciana y una defensora

Mientras en América TV rasgan las vestiduras de Luciana Salazar, en “Socios del espectáculo” la panelista Paula Varela la defendió. Esto, en medio de tantas especulaciones sobre su vida privada, puesto que la semana pasada Yanina Latorre le dedicó un gran momento de su programa en "El Observador" para dar a entender que la modelo tenía un trabajo muy distinto al que muchos esperaban.

Luciana postea todos los días contenido de moda junto a su hija.

“¿A esta altura del partido nos vamos a estar cuestionando de qué vive una mujer del medio? Me parece de cuarta realmente. Pero además ¡el machismo que implica eso!”, renegó la periodista al hablar sobre esa situación en El Trece, en referencia también a los dichos de Cinthia Fernández.

Paula no se quedó callada.

"¿De qué vive? ¡Qué te importa! Se la tiene jurada a Luciana Salazar. Pero, ¡qué te importa de qué vive! ¿Cómo paga el colegio? El problema es de ella”, sumó indignada Paula Varela contra las famosas que cuestionan sin parar a la fashionista en TV y redes.

Otras Noticias