Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa dio el batacazo en Telefe

La presentadora mantiene su buena racha.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 15:17

Georgina Barbarossa se convirtió en una de las animadoras más vistas en lo que va de año, pues el formato de su programa logró atraer a la audiencia de la mañana. Aunque compite con ciclos parecidos, como “Mañanísima” en El Trece, la producción se enfocó en hacer entrevistas a figuras relevantes sobre temas de actualidad que le permitieron tener buen rating.

Ahora, en la jornada de este lunes, la presentadora de Telefe sorprendió a todos al conseguir un pico de audiencia de 8.9 puntos. Georgina Barbarossa consiguió esa cantidad cuando habló del domingo de eliminación en “Gran Hermano” y debatió en vivo sobre la inesperada salida voluntaria de Agustina.

Georgina Barbarossa
El programa obtuvo picos que superaron los 8 puntos.

Luego, el ciclo de Georgina Barbarossa estableció un rating de 4.6 puntos, suficiente para superar a su competencia y mantenerse en el podio. En la segunda posición estuvo “Mañanísima” con 2.5 puntos. “Telenueve” llegó a la tercera posición con 2.4 puntos, y en el cuarto lugar se quedó “Buenos días América”, el ciclo de Fabián Doman en América TV.

Georgina Barbarossa
"A la Barbarossa" se mantuvo en el primer lugar.

 

El incidente de Georgina Barbarossa en su programa

Con su característico sentido del humor, la presentadora quiso contar a los televidentes una anécdota que vivió durante una de las emisiones del programa, y que solo lo notaron las personas que estaban a su alrededor. Es que la conductora señaló que al llegar a su camerino notó que tenía un pelo en su barbilla, y que nadie en maquillaje lo notó.

Georgina Barbarossa
La presentadora se sinceró en directo.

“¿Cómo no me lo descubrieron antes?”, se preguntó al darse cuenta de que, según ella, era muy visible. “La gente que habrá venido al programa habrá dicho ‘esa mujer, con ese pelo’. ¡Hice catarsis! Ahora voy a despedir a todos los de maquillaje”, comentó.

En ocasiones, la presentadora acostumbra hacer este tipo de descargos en vivo para crear una especie de cercanía con los televidentes, y crear un estilo menos estructurado en el ciclo matutino.