Manu Urcera
Manu Urcera rompió el silencio y confirmó lo que era un secreto a voces
La pareja del momento se encuentra bajo la mirada de todos los curiosos y más aún con las últimas novedades.El año pasado, una de las parejas más perseguidas por los paparazzi y la prensa rosa dieron el "sí, quiero" y cuando anunciaron el primer embarazo enloquecieron hasta al fanático más nuevo. Nos referimos a Manu Urcera y a Nicole Neumann.
El piloto profesional brindó una entrevista a Catalina Dlugi y allí hizo un recorrido de su presente y reveló lo que todos querían saber. Manu Urcera contó que está muy feliz con su esposa: “Estamos muy contentos, Nicki se está ocupando de todo, de hacer el cuarto, de preparar todo".
Estamos viviendo nuestra vida muy contentos, con mucho disfrute y de forma muy emotiva.
La conductora de “Agarrate Catalina” le preguntó si su hijo se va a llamar Cruz, pero Manu Urcera no quiso cruzar los límites y solo se encargó de confirmar lo que era un secreto a voces y sobre lo que nunca se habían expresado hasta el momento, el sexo del bebé en camino: “Voy a ser papá de un varón, todavía no hemos decidido el nombre. Es algo que me tiene muy entusiasmado, lo vivo con tranquilidad, pero seguramente en el momento en el que tenga conmigo generará un montón de sensaciones que todavía son desconocidas para mí”.
Cabe destacar que la curiosidad de la periodista la llevó a averiguar cómo espera vivir este momento como padre por primera vez, pero lejos de dar los detalles, el esposo de Nicole Neumann dijo: “Eso me lo guardo para mí. No tengo mucho para contar respecto a mis emociones”.
Manu Urcera aseguró que su vida ahora es más feliz, aunque no cambió su rutina: “Sigue siendo la misma vida con más felicidad, con la ansiedad de un montón de cosas, pero la misma vida de siempre”. Para cerrar y eliminar dudas, el campeón TC 2022 aseguró que no dejará de lado su carrera automovilística por la llegada de su hijo.
Qué dijo sobre Indiana
De sobra se conoce la situación que atravesaron hace algunos meses Indiana y su madre cuando se viralizó un audio grabado por la chica en el cual quedaba de manifiesto que el trato de Manu Urcera no era el correcto y que Nikita muy lejos de reaccionar o poner límites, intentaba evadir la situación.
Hay una situación legal en proceso y el deportista se refirió a esto en conversación con La Once/Diez: “Me molesta que se crucen algunos límites. Entiendo que toda mentira, prejuicios, inventos venden. Pero a veces se cruzan los límites y hay que poner un freno”.
Sobre eso, Urcera dijo: “Hay cosas que se tienen que frenar con las medidas que hay que tomar en el lugar donde hay que hacerlo” y dejó sobreentendido que se refería a las acciones legales que se tomaron en cuenta.