Luisa Kuliok
Belleza y éxito: quién es Lucrecia, la hija poco conocida de Luisa Kuliok
La artista formó una familia dedicada cada uno a lo suyo y todos exitosos, aunque con un perfil bajo.La exitosa actriz de cine, teatro y televisión Luisa Kuliok sorprendió con una nueva entrevista brindada nada más ni nada menos que a Rodrigo Lussich de "Socios del Espectáculo".
Allí, la importante artista —aunque ella no se reconozca como tal—, reveló uno de los detalles más especiales de su día a día. Si bien la familia de Luisa Kuliok siempre se mantuvo en la esfera privada, puesto que sus hijos no son famosos, en esta ocasión, la actriz de "Juana Vive" se refirió a Lucrecia, su hija.
Lucrecia fue mamá hace 9 años. En conversaciones con Rodrigo Lussich, Luisa Kuliok aseguró que aprovechó siempre que pudo las oportunidades laborales, pero en la actualidad sortea el tiempo entre el teatro y su nieta, puesto que es una abuela muy dedicada.
“Tengo a mi nieta y yo estoy muy presente”, le contó al periodista y sumó. “Yo no me quiero perder de eso. Soy una abuela súper presente”, cerró para afirmar que no negocia con los tiempos de su día a día. Por su parte, Lucrecia es de tan perfil bajo que tiene sus redes sociales completamente privadas y también cuida la imagen de su hija, por lo que no hay detalles para conocer a la familia completa.
El otro hijo de Luisa es Tomás, él tiene más presencia en las redes, está en pareja y suele viajar a distintos lugares del mundo para disfrutar de su tiempo y su profesión. De hecho, es creador audiovisual y tiene una productora, New Cycle, con sede en Buenos Aires, Londres, Panamá, México y Chile, según describen sus redes sociales.
El presente artístico de Luisa Kuliok
La protagonista de “Atrapa a un Ladrón", suma en su carrera más de una veintena de obras teatrales, telenovelas, participaciones en el cine y premios. Su increíble trayectoria artística comenzó cuando se decidió a estudiar teatro en sus primeros años de juventud.
Cuando era estudiante conoció a Roberto Romano, su esposo y pareja de antaño (hermano de Gerardo Romano, otro intérprete sumamente conocido en nuestro país).
Ambos compartieron la pasión por el teatro. Sin embargo, al poco tiempo, Romano decidió dedicarse a la medicina y más tarde tuvo que hacer el servicio militar obligatorio. El paso del tiempo no logró apagar el amor entre los dos, Luisa y Roberto crecieron en sus carreras profesionales en paralelo y compartieron la vida, la familia y desde hace un par de años pudieron, por fin, compartir escenario.
La pareja trabaja en una de las obras de teatro que más alegrías le trajo como actriz a Luisa Kuliok como es “Juana Vive". La intérprete teatral aseguró que el personaje coincide muchísimo con su forma de ver y vivir la vida, por lo que se niega a dejar de interpretar a su personaje favorito.