Gran Hermano

Catarata de memes tras lo sucedido ayer en "Gran Hermano"

Los televidentes no perdonaron a la producción del reality y le dedicaron una oleada de creatividad que divirtió a todos.
martes, 5 de marzo de 2024 · 08:57

Durante mucho tiempo "Gran Hermano" llamó la atención de los televidentes, incluso, de aquellos que en muchos momentos se animaron a ser detractores del formato. Sin embargo, lo que sucedió ayer generó una oleada de críticas, y obviamente manifestaciones a partir de memes, que son todo un clásico en estos momentos televisivos. 

Santiago Del Moro generó expectativa al anunciar a los nuevos integrantes en la casa de “Gran Hermano". Sabíamos que el reality que se transmite en Telefe ya contaba con el reingreso de Denise y Sabrina, pero inesperadamente, llegaron cinco nuevos jugadores que nadie conocía y tenía en el radar. 

El reingreso de Denise y Sabrina.

El conductor de "Gran Hermano" presentó a uno por uno, pudimos conocer detalles de la vida de Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián César Moya y Florencia Regidor. En X, los comentarios viraron desde lo gracioso al desacuerdo contundente con la decisión de la producción de la famosa competencia.

Los nuevos.

La crítica se dio porque la llegada de todos los que se sumaron en los últimos días solamente extiende la permanencia del ciclo en la pantalla. En X bromearon de mil maneras e incluso modificaron la imagen de Santiago del Moro para hacerlo lucir con más años.

Con estos cambios se espera que la final de “Gran Hermano" no sea en junio como estaba previsto, ya que el juego empezó con 22 participantes y todavía, algunos pocos meses después, hay 19.

Los memes no tienen desperdicio, una vez más los internautas se lucieron con la creatividad y regalaron un hermoso momento a quienes navegan por las profundidades de X.

 El anuncio contundente en “Gran Hermano"

En esta edición de “GH” se pudo ver una escalada de violencia verbal entre algunos de sus participantes y eso llamó la atención de los televidentes que no dudaron en manifestarse con quejas por transmitir este tipo de situaciones y hubo incomodidades entre algunos participantes que no se sintieron a gusto al atravesar estos momentos.

Al anuncio de Santiago. Fuente: (Captura Telefe)

En consecuencia, antes del ingreso y el reingreso de personalidades al ciclo, Santiago del Moro se vio en la obligación de advertirles y recordarles algunas cosas básicas para la convivencia: “Cuiden sus palabras, los ve el mundo entero, no tienen la obligación de educar, pero sí pueden dar el ejemplo”.

Pidieron el cese de la violencia. . Fuente: (Captura Telefe)

A su vez, del Moro remarcó: “Pueden discutir manteniendo una cuota de respeto y empatía por más de que tengan libertad para decir mucho. Les pido que se respeten”. Para cerrar, el rostro de "Gran Hermano" dejó bien en claro que a él personalmente le preocupa que algún día puedan pasar del arrebato de palabras a quedar fuera de juego definitivamente.