EL TRECE

La agria noticia que golpea a El Trece

Salió a la luz el resultado de la performance de un programa y no alegraría demasiado a la producción.
martes, 5 de marzo de 2024 · 21:58

Desde su emisión al aire en septiembre de 2023, la producción de El Trece "Buenos chicos" logró acaparar la mirada de miles de fanáticos a través de la pantalla chica y las redes sociales. Esta novela, basada en la historia de un grupo de chicos que se ven envueltos en una situación problemática a raíz de una mala decisión y muestra la importancia del vínculo con sus padres, llegó a su fin y generó números que seguramente sorprendieron al canal de Adrián Suar.

Último capítulo de "Buenos chicos".

Este lunes 4 de marzo se emitió el último capítulo de esta historia en El Trece, y a lo largo de sus 125 episodios, logró llevarse la atención, especialmente en las plataformas digitales. Con respecto a los puntos de rating, según dijeron en la cuenta de "X", el promedio final fue de 5.1 y esto sorprendería de forma negativa al canal. El último capítulo del programa logró medir 6.1 puntos y los fanáticos seguro quedaron enloquecidos por los avances de esta historia. La banda de amigos se reencuentra después de cumplir con su condena por el asalto a la casa de Abel Guzmán, y después de hablar, buscan el dinero que habían dejado enterrado en un lugar oculto, repartiéndose los 20 mil dólares que les correspondía a cada uno. 

Las métricas de la novela al finalizar.

Dogo (Jerónimo Bosia) quiso saber qué harían con el dinero de Yoni y Eme ofreció donarlo. Diego planteó volver "a las canchas" y propuso una votación. Se iba descartando la propuesta ya que no se ponían de acuerdo y Bruna dice: "Bueno, a mí la verdad que en un momento me pareció un buen plan, pero me parece al pedo". "Sí, yo tampoco, la verdad es que prefiero estar tranquila", agregó Eme.

"Buenos chicos".

"Igual era una idea, como medio en joda. Imaginemos que volvemos, no, ni en pedo volveríamos", generando incertidumbre. "También aprendimos que en la vida hay dos clases de personas, está el que no cambia y repite, y está el que cambia y aprende", se escucha decir a el "Chino" en off, mientras se ve cómo los chicos dejan el lugar en sus autos luego de dejar las armas.

 

La decisión de Toto, protagonista de "Buenos chicos"

"Este año voy a empezar con el streaming. Más allá de la situación del país, también es algo que me interesa mucho, y ya yo había hecho radio antes. Entonces, dije ‘bueno, me siento confiado, lo puedo hacer’", dijo Toto Kirzner, hijo de Adrián Suar, sobre cómo tomó esta decisión, después de dedicarse el año pasado exclusivamente a la actuación.

"Voy a estar en Olga. Soy amigo de Miguel, y respeto a Nicolás (Occhiato)". El actor aclaró que no quiere dejar a un lado su vida como actor, pero que ahora quiere darle prioridad al entretenimiento.

Otras Noticias