RODRIGO BUENO
Así están hoy las hijas menores de Patricia Pacheco, la expareja de Rodrigo "El Potro"
La exmujer del cantante suele compartir imágenes de su familia en sus redes sociales.En la corta carrera que tuvo en la industria musical, a Rodrigo Bueno le alcanzó para convertirse en uno de los cantantes de cuarteto más exitosos de su época y consiguió instalar el género en la escena nacional. El artista falleció en el año 2000 en un accidente de autos a sus 27 años, pero su fama y vigencia continúan intactas al día de hoy. Hijo de Eduardo Alberto Bueno, productor musical, y de Beatriz Olave, compositora y trabajadora de una empresa editorial, tuvo un romance con Patricia Pacheco y fruto de esta relación nació el único hijo del músico, Ramiro Bueno. El heredero del intérprete llegó al mundo en 1997.

En su momento, Patricia Pacheco tuvo una alta exposición mediática debido a que hizo pública su lucha por la parte de la herencia que le correspondía a su hijo. Tiempo atrás, la expareja de Rodrigo Bueno confesó que no tiene ningún tipo de vínculo con los integrantes del clan del artista: ni con los hermanos de él, Ulises y Flavio, ni con su exsuegra, Betty Olave.



Lejos de los conflictos y de los escándalos, la exmujer de Rodrigo Bueno rehizo su vida y logró formar una familia ensamblada junto a su hijo mayor y sus dos hijas, fruto de una nueva relación. En sus redes sociales, la madre del sucesor del cantante cordobés suele compartir algunos momentos de sus herederos. En las imágenes publicadas se puede ver el lindo vínculo que existe entre los hermanos, y con su madre.



La emotiva dedicatoria de Patricia Pacheco a Rodrigo Bueno
El mes pasado, en sus redes sociales, Patricia Pacheco escribió un conmovedor posteo dedicado a Rodrigo Bueno, el padre de su hijo mayor, Ramiro. Cada vez que puede, la expareja del artista busca mantener viva la memoria de su ex: “Padre e hijo, un amor que nunca nadie va a comprender … que está más allá… solo ellos dos saben lo que se siente, lo que es tenerse el uno al otro a pesar de todo…”, expresó y adjuntó una foto de padre e hijo arriba del escenario.

La mujer continuó: “Bueno, yo también algo sé de cómo se amaban estos dos… era hermoso verlos juntos. Un gran amor se tenían y se deben seguir teniendo, desde lo más profundo del alma. Te amo, gracias por todo”. Por su parte, Ramiro Bueno comentó en el posteo de su madre: “Te amo. Gracias por todo”.