América TV

El ciclo que fue un boom en El Trece y que ahora llegaría a la pantalla de América TV

La señal de Daniel Vila busca por todos los medios catapultarse como una de las más sintonizadas este año.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 10:47

América TV tiene todas las ganas de arrasar con la audiencia y es por eso que empezó a generar expectativa desde las redes sociales de cada uno de sus integrantes. Esta vez el humor copó a todos. 

Desde hace un tiempo nadie se resiste a los archivos de la televisión y en Instagram cada vez son más las cuentas que comparten extractos de diferentes programas de América TV y otras señales, donde los segundos televisivos catapultaron a la fama a distintos personajes. Ahora, la novedad del canal de Vila tiene todo que ver con Marcelo Tinelli. 

El año pasado Marcelo Tinelli aterrizó en América TV.

Es que el productor televisivo se reunió con su viejo equipo de trabajo y no solo posaron para una foto, sonrientes, sino que también fueron capturados durante una reunión que tuvieron al mando del rostro de América TV. 

El ciclo de humor fue muy exitoso en la pantalla de Telefe y también en la de El Trece.

En este sentido, las sospechas se levantaron en todos los medios, puesto que el propio Marcelo Hugo escribió “¿Volvemos?”, y etiquetó al equipo de antaño donde están José María Listorti, Freddy Villarroel, Pachu Peña, Sebastián Almada, Roberto Peña y los productores Federico Hoppe y el Chato Prada. 

¿Qué sucederá en la pantalla de la exitosa señal? Todos los fanáticos están pendientes y, por supuesto, ya se animaron a suponer que regresa el viejo formato con el humor que caracterizó a todos.

Marcelo y sus compañeros ya presumen lo que viene.


 

Rebelión en América TV 

Marcelo Polino estuvo de visita en América TV, concretamente en “LAM” y fue totalmente claro al referirse a Lali Espósito cuando el conductor del ciclo de chimentos averiguó su opinión acerca del último cruce entre el presidente Javier Milei y la cantante.

Para sorpresa de muchos, Polino aseguró que no opinaría porque le tenía rencor a la cantante de “Comprame un Brillito" y con lujos de detalles contó que Lali se portó mal con él y con Nacha Guevara.

El periodista reveló que después de hacerse cargo del padrinazgo del fandom de Lali y haber trabajado exhaustivamente para que eso fuera exitoso, cuando él necesitó de Lali ella no tuvo el mínimo de empatía.

“Un día le digo a Lali ‘mirá, te necesito. ¿Me hacés la gamba?’. Ahí me respondió ‘dejame ver’. Bueno, no vino nunca”, contó y a partir de ahí la relación de ellos quedó rasgada y la cantante, que también se niega a visitar América TV, nunca tuvo intenciones de reconocer su error.