FER DENTE

La decisión de Fer Dente tras el complicado momento en América TV

El conductor del canal del cubo no atraviesa un buen momento con su ciclo de entretenimiento.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 09:39

Desde hace un tiempo, América TV cayó en sus números de rating y no logra remontar la situación. De hecho, El Nueve le ganó varias veces en el mano a mano que tienen diariamente y se quedó con el tercer puesto del podio entre los canales más vistos de la televisión. Este mal momento afecta a todos en la señal de Palermo y el show nocturno de Fer Dente no es la excepción.

Semanas atrás, Fer Dente llegó con una nueva temporada de “La Noche al Dente”, su late show que se emite en el prime time nocturno del canal del cubo. No obstante, contrario al encendido que lograba el año pasado, ahora el artista no corre con la misma suerte y sus niveles de audiencia disminuyeron drásticamente. Sin ir más lejos, ayer, el ciclo del actor midió por debajo del punto de rating con 0.8. Si bien, por momentos, logró hacer un punto, no consiguió mantenerse. Con esta planilla quedó muy lejos del programa de El Nueve “Bienvenidos a Ganar”, que oscilaba entre los 2.3 y los 2.7. “Los 8 Escalones” empezó en los 7.8 y trepó a los 8.3, mientras que “Escape Perfecto” tocó los 13.8 y cuando inició “Gran Hermano”, el rating se disparó por arriba de los 17 puntos.

Pésimos números para Fer Dente.
América TV no le encuentra la vuelta y cada vez cae más en el rating.

Más allá de este complicado momento de Fer Dente en América TV y sin descuidar su trabajo en la señal de aire, el cantante apuesta de lleno a los nuevos proyectos que tiene por delante. Durante el verano hizo el programa de streaming “Paraíso Fiscal”, que se emite por el canal Olga. Ahora, el show cambiará de horario y de staff. A partir del 11 de marzo saldrá al aire de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana y el conductor de TV estará acompañado por Luciana Geuna, Noe Custodio y Tania Wed. Por otro lado, continúa con los preparativos de la obra Rent, que se estrenará en mayo y donde él es el director artístico.

El nuevo equipo de "Paraíso Fiscal".

 

La confesión de Fer Dente

Fer Dente estuvo invitado al ciclo de entrevista de Tatiana Schapiro, donde hizo un repaso por su carrera y su vida personal. En medio de la charla, el artista, que está al frente del Instituto Argentino de Musicales, contó como fue el momento en que decidió dar un paso al costado y alejarse de los escenarios: “Desde hace dos años no subo a un escenario. Fue una decisión que tomé: darle un aire a ese vínculo. Se me había quemado el cerebro. Un día iba manejando hasta Pilar y dije: ‘Me retiro. ¡Qué absurdo esto! ¿Quién soy para retirarme? Pero hasta acá llegué…”, sostuvo.

El actor continuó: “Me agarraba ansiedad cantando. Me juzgaba mucho. Ya no era el chico que subía, cantaba y disfrutaba, sino que estaba pensando en cosas: tonteras, técnicas. Y me acuerdo de que dije: ‘Esto no es para mí’. La empecé a pasar mal. Justo vino la pandemia y le di un buen aire. Después, apareció la tele”. Y explicó: “Estaba muy mental, y lo peor que le puede pasar a un ser en un escenario es estar mental. Era como un síndrome del impostor también, porque era un momento de mucho éxito, encabezando con Martín (Bossi), que es un número uno absoluto. Pero, así y todo, me pasaba. Me acuerdo de que me ponía muy mal si había alguien en la platea que conocía. Y cantaba realmente mal… Mi voz no estaba más, no sé cómo explicarlo. Como que un bailarín, de repente se caiga todo el tiempo”.