GRAN HERMANO

La insólita decisión que cambiaría todo en "Gran Hermano": qué pasó

Santiago del Moro fue el encargado de compartir esta novedad que seguro dejará enloquecidos a los fanáticos.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 21:06

Desde que volvió "Gran Hermano" a la pantalla chica en 2022, generó locura en toda la gente que viene siguiendo este reality durante muchos años y que siempre quedan atrapados por las historias de los participantes. Ahora, con Santiago del Moro como conductor en el canal de las pelotas de colores, esta nueva edición 2023-2024 está en su punto máximo de emoción, lo que también se refleja en las plataformas digitales, como el streaming que conduce Lucía "La Tora", una exparticipante del programa.

"Gran Hermano" se roba todas las miradas en la TV.

No es la primera vez que el famoso programa "Gran Hermano" mantiene a los seguidores en vilo con la incertidumbre sobre lo que sucederá día a día en la convivencia de los "hermanitos". Hace poco, el programa de Telefe lideró el rating con una herramienta que se usó también en las ediciones de otros países: el gran "reloaded" (recargado), donde suena un teléfono y el primer concursante que responde tendrá consecuencias. Todo depende de las reglas que establece la producción de GH.

Además, nació el rumor de que peligra la continuidad de Isabel en el programa, ya que estaría brindando información del exterior. "Hay sobre negro hoy. ¿Se viene la expulsión para Isabel por seguir dando información?", escribió en "X" el periodista Agus Rey.

La duda que sembró el periodista Agus Rey.
La storie que compartió Del Moro.

A través de sus historias de Instagram, el conductor del ciclo "Gran Hermano" reveló esta gran novedad que seguramente sorprenderá a los participantes de la casa más famosa. Hace unos días, el reality recibió a cinco nuevos concursantes y además contó con el reingreso de Denisse y Sabrina, lo cual sorprendió a más de uno y no gustó a todos. "22.30 horas todo es Gran Hermano", escribió Santiago al mostrar una foto del famoso teléfono rojo que será protagonista esta noche de jueves.

Este jueves a la noche se dará esta sorpresa en la casa.

 

 

Los nuevos nominados 

Durante la gala, Santiago del Moro mantuvo a los fanáticos prendidos a la pantalla de Telefe al anunciar quiénes fueron los participantes más votados para abandonar la casa más famosa del país. Sabrina, Joel, Isabel y Bautista son los cuatro que quedaron en placa y tendrán que esperar la resolución del líder de la semana, Emma Vitch. 

Santiago del Moro, conductor del reality más famoso.

Hasta ahora, los concursantes que quedaron fuera del programa son: Carla Destéfano, Hernán Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez y Lucía Maidana.