PLANTAS

2 plantas increíbles y mágicas para purificar los espacios en tu hogar

Llevá adelante esta idea si sos de los fanáticos que les gusta el orden y la limpieza energética.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 17:47

Ahora que estamos cerca de que comience el otoño y la temporada de invierno, seguramente ya estás pensando qué hacer con tus plantas, dónde colocarlas e incluso cuáles son las más propensas a sufrir el frío y necesitan más cuidado. En esta nota te compartimos un dato relacionado con dos de las plantas que más beneficios te brindan en los espacios de tu casa y que van a llenar de buena energía la propiedad.

Palo de Brasil.

Una de ellas es el Palo de Brasil. Esta planta de hoja perenne es originaria de África y es conocida también como "palo de agua". Es considerada una planta tropical; vas a ver que sus hojas son muy largas y colgantes, el tronco es grueso y de color marrón. Pero lo más importante, según el Feng Shui, este ejemplar puede tener muchos beneficios en tu hogar si es que lo elegís para formar parte de estos espacios comunes. Se considera el "tronco de la felicidad", ya que atrae la buena suerte para los que se mudan o comienzan un nuevo negocio o emprenden un nuevo camino en sus vidas. También, el palo de Brasil está asociado a la serenidad y el buen humor. 

Lirio de la paz.

El Lirio de paz es otro de los ejemplos en el mundo de las plantas que traerá cosas positivas a tu casa si decides dejarla entrar. El lirio de la paz es una planta conocida por su capacidad para purificar el aire y promover la armonía en el hogar. Según el Feng Shui, este ejemplar emite energía calmante y pacífica, por lo que se cree que sería beneficioso tenerlo en el interior de tu hogar.

Palo de Brasil.

El Lirio de la paz es una de las plantas más pedidas debido a su elegancia y belleza. Además, es considerada una planta mágica que atrae la paz y la prosperidad, y en muchos países se la toma como un amuleto de la suerte. Si la elegís para los ambientes de tu casa, vas a ver que no te vas a arrepentir; por el contrario, te va a traer energía positiva y sofisticación.