Natalia de Negri

Vocación y carisma: así está hoy Nicole, la hija de Natalia de Negri

La heredera de la actriz luce completamente diferente.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 15:36

De tal palo, tal astilla. Sin dudas, son muchas las celebridades del mundo del espectáculo que además de brillar en sus respectivas carreras, formaron su propia familia y es Natalia de Negri la que se convirtió en madre de dos hijos.

Orgullosa de su maternidad, la actriz presume de cuánto han crecido sus hijos. Sin embargo, es su primogénita la que se convirtió en la debilidad de los fanáticos de la protagonista al cautivar con su carisma y simpatía.

Con solo 9 años, Nicole, la hija de Natalia de Negri, se volvió la fiel compañera de su mamá al acompañarla desde sus primeros pasos a la pantalla televisiva.

 La hija de Natalia de Negri.

Con una vocación nata y sin miedo a las cámaras, Nicole se animó allá por el 2021 a tener dentro del programa de televisión de la conductora de 47 años su propio segmento, conocido con el nombre de "El Mundo de Nicole".

Cada día más sorprendida, por lo grande que se ve su hija, Natalia de Negri acude a sus redes sociales para compartir con su público algunas de las novedades que emprende junto a Nicole.

Precisamente en los últimos días, De Negri no evitó emocionarse al narrar cómo fue que cumplió uno de los anhelos de su pequeña, quien además de consolidarse en los medios de comunicación, es una aficionada de la moda.

Atenta a lo que es tendencia, Nicole es descrita por Natalia de Negri como "muy extrovertida y muy inteligente". Sociable y con una gran una conexión con la gente, la joven, que parece seguir los pasos de su madre, sumó una nueva experiencia en su historial al visitar el taller de costura de una prestigiosa diseñadora de moda.

"No para de decir que quiere ser diseñadora", manifestó con emoción Natalia al indicar que Nicole aprendió a coser y quiere crear la ropa de sus muñecas. 

Sin dudas, Nicole no deja de sorprender tanto a su madre como a televidentes y cibernautas con su talento e indudable carisma para pararse frente a las cámaras.

Otras Noticias