NATALIA OREIRO
El rentable y elegante negocio de Adriana, la talentosa hermana de Natalia Oreiro
La empresaria tiene su propia marca de ropa y es todo un éxito en el mundo de la moda.Natalia Oreiro es una de las actrices más conocidas de la escena local. En 1994 se mudó a Argentina, desde su Uruguay natal, para iniciar su carrera artística. Con el tiempo, su presencia en los medios empezó a adquirir notoriedad y se convirtió en una de las figuras más buscadas por los productores para protagonizar novelas, series y películas.
Más allá de su faceta como actriz y cantante, Natalia Oreiro también incursionó largo tiempo en el mundo de la moda. Creó “Las Oreiro” junto a su hermana, Adriana Oreiro, quien es la CEO. El emprendimiento de la artista uruguaya se hizo un lugar entre las marcas de prendas de vestir más populares. Sin embargo, la familiar de la protagonista de “Muñeca Brava” quiso ir más allá y dedicarse de lleno a una de sus grandes pasiones, los vestidos de novia.
Adriana creó su marca de vestidos de fiesta y de novias “Adriana Oreiro” y dejó ver todo su talento. Tiempo atrás, la hermana de Natalia Oreiro brindó una nota a El Cronista y contó cómo se inició en este gran desafío: “'Las Oreiro' fue creciendo y transformándose. Comenzó con vestidos de noche y fue enfocándose en propuestas casual para mujeres ejecutivas: un buen traje, un buen pantalón, una linda blusa. Después de 10 años, me surgió el deseo, o la necesidad, de seguir haciendo lo que tanto me gusta, que es diseñar vestidos”, explicó. La familiar de la cantante señaló: “Y como siento que la novia necesita una atención personalizada, tiempo, atención y escucha, decidí abrir un estudio donde trabajar de manera más privada”. Palermo Hollywood fue el lugar que eligió para abrir su estudio llamado "Lovely White".
La historia de Adriana Oreiro
La hermana mayor de Natalia Oreiro, Adriana Oreiro, vivió un tiempo en México, donde estudió Diseño de Moda. Al ver el enorme talento que tenía la diseñadora, la cantante le propuso crear su propia marca. Así fue que la empresaria se mudó a Buenos Aires y abrieron su primer local allá por el año 2007. Desde hace un tiempo y por incompatibilidad de proyectos y de tiempo, la actriz se abrió del negocio y quedó su familiar como la única dueña.
Por otro lado, cuando creó su marca de vestidos de novia “Adriana Oreiro”, la diseñadora hizo un breve repaso por su historia y contó cómo nació ese proyecto: “Desde siempre, mi pasión fue el diseño de modas. A los trece años aprendí corte y confección. Jugaba a diseñar y realizar mis propias prendas. Me formé en la carrera de diseño y tras recibirme, junto a mi hermana Natalia, decidimos embarcarnos en la aventura de abrir nuestra propia marca ‘Las Oreiro’. Ese sueño de niña, se hizo realidad. Hoy, arranca una nueva aventura. Siguiendo con esta pasión por el diseño, la femineidad, los desafíos y el amor por los vestidos, abro las puertas de mi estudio ‘Adriana Oreiro novias’. Un espacio donde encontrarán una atención personalizada y cercana con las clientas”, describió.