El Trece
El Trece calienta motores y apuesta a una grilla que dará que hablar
Los esfuerzos de la empresa para mantener la atención de los televidentes son máximos.Ya estaba todo dicho, esta situación de El Trece era un secreto a voces. Durante los días anteriores surgieron informaciones que de hecho habían elevado las expectativas del público respecto a la nueva grilla, esta vez es pública.
A partir de la semana que viene —y como consecuencia de las decisiones más drásticas que se tomaron en este presente—, el canal de ARTEAR presentó la nueva lista de contenido con la que El Trece espera conquistar nuevos públicos y retener al que ya está.

Desde este domingo El Trece transmitirá “Cine 13” a las 20 horas; luego a las 22 “El Encargado”, la serie que fue un éxito en Star+ y es protagonizada por Guillermo Francella y el Puma Goity. A las 23 saldrá al aire “Resto del Mundo"; a las 23:45 “Pasión por el Fútbol" y luego cerrarán la programación con “Cucinare”.
Cabe destacar que la primera temporada de la serie “El Encargado” será transmitida por primera en la señal de aire, lo que genera alta expectativa si se tiene en cuenta que anteriormente fue transmitida únicamente en una plataforma paga.
Esta decisión de El Trece corresponde directamente a la consecuencia de la falta de producción de series nacionales. Recientemente Pol-ka cerró sus puertas y tomó la decisión de proyectar producciones argentinas compradas. En ese sentido se diferencia con Telefe que compra películas y series extranjeras para su grilla de entretenimiento.
Esta semana, el martes, la señal que gerencia Adrián Suar estrenó “Santa Evita”, estelarizada por Natalia Oreiro y basada en la novela de Tomás Eloy Martínez. Luego, paulatinamente aterrizarán en El Trece: “Los Protectores”, “Losi, el espía arrepentido”, “Terapia Alternativa”, El Comandante Fort”, “Ringo: Gloria y Muerte”, “El Fin del Amor”, “Limbo, Hasta que lo Decida”.

Quién visitará a Mirtha Legrand
Este fin de semana la diva de la televisión nacional recibirá nuevamente a un grupo de famosos en un nuevo programa de esta temporada 56. Con las expectativas siempre altas llegan a El Trece conocidos de la casa: Dominique Metzger, Julián Weich, Diana Mondino y Mónica Gutiérrez.
Mientras tanto, Mirtha espera a Lionel Messi luego de que su hija, Marcela Tinayre, haya visto al astro en Miami. “Marcela le dijo, ¿vas a ir al programa de mamá? y él le respondió ‘Sí, pero me da un poco de miedo’”, contó la conductora en su ciclo.