C5N

La escandalosa actitud de una famosa periodista de C5N

Una nueva polémica tiene como protagonista a la comunicadora.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 14:29

Si hay un polémico romance que a diario escribe otro capítulo polémico es la pareja compuesta por una de las reconocidas periodistas de C5N, Daniela Ballester, y Daniel Osvaldo.

Daniela Ballester es una de las periodistas destacadas de la señal.

Con muchas críticas a su alrededor y con la sorpresa de la audiencia ante la historia de amor que surgió entre el ex de Gianinna Maradona y la comunicadora del canal de televisión, fue otro motivo el que dejó a los tortolitos en boca de todos. ¿Qué pasó?

Tras las incipientes versiones de infidelidad de Osvaldo, motivo que lo llevó a desactivar sus perfiles virtuales en el mundo 2.0, ahora es el rostro de C5N la que seguiría los mismos pasos de su novio al recibir una catarata de mensajes de los cibernautas.

La foto con la que Daniel Osvaldo y el rostro de C5N confirmaron su romance.

Cuestionada por su tajante postura, la periodista de C5N intenta mantener un bajo perfil y no dar notas sobre su presente amoroso, decisión que no pudo cumplir al tener un improvisado encuentro con Nancy Duré, panelista de "Socios del espectáculo".

Fue precisamente en una peluquería el lugar en el que coincidieron las comunicadoras y se saludaron al mantener una charla informal y sin tapujos.

Así lo describió Duré frente a las cámaras de El Trece, aunque fue por más y dejó perplejos a sus compañeros y a la audiencia al indicar que la conversación terminó con una escandalosa actitud de Ballester.

Luego de dar detalles de cómo inicio el ida y vuelta en el que le dio su apoyo a la presentadora de C5N que cerró momentáneamente sus cuentas, prosiguió con la polémica que se desató.

"Me contó que con Osvaldo están conviviendo, que no hace tanto que salen", manifestó Duré. "Ella me asegura que él no tiene nada que ver con esas chicas que aparecieron", remarcó Nancy sobre el tema que involucra a Daniel Osvaldo.

Además, la integrante de "Socios del espectáculo" agregó que la animadora de la señal que creó Daniel Hadad contó que no desconfía de su pareja, ya que están "todo el día juntos".

Nancy Duré mandó al frente a Ballester en Socios del Espectáculo.

Sin embargo, Nancy Duré no se calló al reconocer que "algunas de las cosas que me contó me parecieron un poco tóxicas" y no se las celebró. Fue en ese instante cuando, al despedir a la conductora de "El Diario" de C5N, soltó una frase que no le agradó a Ballester.

"Cuando ella se fue de la peluquería, yo le digo: 'Bueno, que esté todo bien'. Ella se lo tomó a mal. Me dijo que yo le estaba tirando mala onda. Me dijo que yo le daba lástima", indicó atónita por la reacción de la novia de Daniel Osvaldo. Como si fuera poco, concluyó con un dato que expone a Daniela Ballester: "Se fue de la peluquería y volvió para pedirme el teléfono y comprobar que no la hubiera grabado". ¡Tremendo!

Otras Noticias