NETFLIX

Netflix: la película coreana que te reúne drama, misterio y suspenso, que no te podés perder

El thriller asiático se encuentra disponible en la plataforma de streaming.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 08:51

En el extenso y variado catálogo de Netflix hay una colección especial para todos los fanáticos de las producciones originarias de Corea del Sur. Las más diversas y atrapantes series y películas provenientes de este país se pueden encontrar en el inventario del gigante on demand. El boom de las historias asiáticas hizo que la empresa de entretenimiento se centre en este tipo de tramas para el deleite de muchos de sus suscriptores.

Cuatro años atrás, la película “Tiempo de Caza” aterrizaba en Netflix, una historia de acción y suspenso, misterio y crimen. El film de la N roja fue dirigido por Yoon Sung-hyun y escrito por él mismo. La cinematografía estuvo a cargo de Lim Won-geun, mientras que la edición el director formó equipo junto a Wang Sung-ik. La cinta contó con el apoyo de la compañía de producción "Sidus Pictures" y fue distribuida a través de Netflix. El largometraje coreano, que transcurre en un futuro distópico, tiene una duración de 134 minutos y está protagonizado por Lee Je-hoon, Choi Woo-shik, Ahn Jae-hong, Park Jung-min y Park Hae-soo, entre otros.

La película "Tiempo de Caza" tiene una trama entretenida y atrapante.

Al momento de su estreno, la producción de la plataforma de streaming recibió buenas críticas de parte de los periodistas especializados en cine. Algunos de los comentarios que se hicieron sobre la cinta de Netflix fueron: “Con suerte podremos ver algo más de Yoon Sung-hyun en el futuro, porque 'Time to Hunt' es una película muy bien lograda”, Karina Adelgaard: Heaven of Horror; "Un tour de fuerza de tensión imparable (...) pertenece al género de acción asiático cuyo nervio imparable será una recompensa en sí mismo para los fans", Deborah Young: The Hollywood Reporter; "Sólido y atmosférico 'thriller', repleto de potencia expresiva. Acierta a la hora de envolver las acciones dentro de un aura mitológica (...) pero en ocasiones su pulso resulta demasiado mecánico y previsible”, Beatriz Martínez: Diario El Periódico.

Un thriller con mucha acción y misterio.

 

Trama de “Tiempo de Caza”

La sinopsis de “Tiempo de Caza”, emitida por Netflix, señaló: “Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino”. La trama gira en torno a un grupo de amigos que viven en una Corea del Sur distópica y que planifican un robo. El problema surge cuando la banda empieza a ser perseguida por un misterioso y brutal sicario del cual deberán librarse para sobrevivir.

Luego de salir de prisión, Joon-seok planea una operación peligrosa para tener una nueva vida junto a sus amigo, Ki-hoon, Jang-ho y Sang-soo. Sin embargo, sus expectativas por el futuro son de corta duración cuando comienza a ser cazado por el peligroso Han.