Telefe

Y no fue "Gran Hermano": el programa de Telefe que arrasó con el rating

Fue una competencia muy reñida.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 19:26

Sin dudas, la competencia por el índice de audiencia es una de las temáticas de interés que desata la disputa entre los dos principales canales de televisión, Telefe y El Trece.

Sin embargo, es el conglomerado de Paramount Global el que lleva la delantera al ofrecer una entretenida parrilla televisiva que conquista a los televidentes.

El canal tuvo una tarde muy competitiva por el rating.

Son precisamente "Gran Hermano", "Cortá por Lozano" y "Telefe Noticias" algunas de las ofertas de programación que mantienen en vilo a los seguidores de Telefe. En la previa del fin de semana, se produjo el batacazo del día. ¿Qué pasó?

De acuerdo a la cuenta de X Foromedios, el reality show que vive momentos culminantes y emocionantes luego de la doble salida de la reciente gala de eliminación, la de Lisandro Navarro y Agostina Spinelli, quien salió por decisión propia, tuvo una inesperada derrota ante un ciclo de la propia estación.

Es nada más y nada menos que "Cortá por Lozano", programa de Telefe liderado por Verónica Lozano, el que cerró la semana con un impresionante triunfo en el rating al medir arriba de los 9 puntos y consagrarse en el podio de la lista de los más vistos.

El programa de Verlo Lozano cerró una semana brillante.

Al parecer, la estrategia que puso en marcha la casa más famosa del país en la franja horaria de la tarde al recibir la consigna de homenajear a las mujeres más importantes de sus vidas por este 8 de marzo, no convenció a los espectadores, quienes optaron por el formato que combina actualidad, con espectáculo y humor.

Como si fuera poco, fueron varios los usuarios de la ex red social del pajarito los que no se callaron nada al criticar la temporada 2024 de "Gran Hermano", mientras que otros hicieron campaña por su participante favorito y pedir el reingreso de Lucía Maidana. 

La crítica de los usuarios en X.

Sin embargo, es Telefe el que "disfruta" de su poderío diario al estar al frente con la grilla televisiva que le da importantes picos de rating. ¿Cómo continuará la competencia de este viernes?