ÁNGEL DE BRITO

Nuevos rumbos para Ángel de Brito lejos de América TV

A través de sus redes sociales, el conductor del canal del cubo reveló un dato inesperado.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 13:04

Meses atrás, Ángel de Brito anunció en sus redes sociales que tenía en carpeta un nuevo proyecto laboral que nada tenía que ver con “LAM” o trabajos similares a los que hizo durante todo este tiempo. El periodista especializado en chimentos jugó con el misterio y no brindó muchos detalles al respecto.

Ángel de Brito es una de las figuras de América TV.

Ahora, nuevamente, el presentador de América TV fue consultado por algunos de sus seguidores sobre este nuevo trabajo. Y fiel a su estilo, otra vez, fue muy enigmático en sus respuestas y sembró más misterio. “¿De qué es tu nuevo programa?”, cuestionó un internauta en la caja de preguntas y respuestas que abrió Ángel de Brito en su cuenta de Instagram. El jurado del “Bailando” expresó: “No puedo decir una palabra”.

La palabra de Ángel de Brito.

Los usuarios continuaron con sus interrogaciones para adivinar algo sobre el próximo desafío laboral del animador televisivo, pero fue en vano. Es que Ángel de Brito se mantuvo firme en su postura y no quiso dar ningún detalle. Lo único que aclaró y que despertó la curiosidad de muchos es que el ciclo no saldrá por la pantalla de América TV, la señal en la que trabaja actualmente. El comunicador junto a su show de espectáculos “LAM” es uno de los más vistos de la emisora de Palermo.

El nuevo ciclo del periodista no será parte de la programación del canal.

 

El inesperado elogio de Ángel de Brito a Jorge Rial

Ángel de Brito y Jorge Rial no tienen una buena relación y tuvieron algunos desencuentros, por eso causó sorpresa cuando el periodista de América TV elogió de manera inesperada a su colega. En medio de un debate que se dio en “LAM”, donde los integrantes del ciclo hablaban sobre la supuesta separación de Javier Milei y Fátima Flórez, el conductor expresó: “Qué bien le queda el chimento a Rial. Te arma el cuento tan bien que te lo terminas creyendo”.

Luego de este comentario, una de las panelistas del presentador de la señal de aire, Yanina Latorre, se sumó al halago y acotó: “Yo no sé porque hace política, tiene que volver al chimento, es hermoso escucharlo, aunque no estés de acuerdo”.

Mientras, en su cuenta de Instagram, un usuario le consultó al animador del canal del cubo si entrevistaría al comunicador de C5N y si trabajaría con él. Sin dar vueltas y de forma breve, respondió que sí.