Telefe

La figura de Telefe que fue desvinculada de forma inesperada

El canal ya tendría el remplazo de la panelista.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 12:06

Desde la semana de repechaje, “Gran Hermano” vivió varios momentos polémicos con los participantes del reality de Telefe, quienes fueron sancionados e incluso algunos se despidieron voluntariamente de la competencia, como el caso de Agostina.

Ahora, Ángel de Brito comentó en “LAM” que los escándalos también llegaron a “El Debate”, el programa del canal de los tres puntos donde panelistas como Laura Ubfal y Ximena Capristo participan. Esta vez, el presentador señaló que hubo tensión en los pasillos de Telefe por el supuesto despido de Capristo.

Telefe
La noticia del despido fue dada en "LAM".

De Brito aclaró que la decisión se tomó después de los dichos que hizo Capristo en el programa de “A la Barbarossa”, los cuales fueron calificados como desafortunados, pues confundió la palabra “balazo” con “hondazo”, según comentaron las panelistas de “LAM”. Luego, el presentador comentó que la suplente podría ser Romina Uhrig.

A raíz de eso, la presentadora tuvo que utilizar sus redes sociales para aclarar la polémica, y decir que todavía podía entrar a las instalaciones de Telefe. “Me mandaron recién que en el programa de Ángel dijeron que me echaron. Estoy acá en el canal, todavía no me enteré. No fui echada. Estoy acá”, comentó. Por el momento, no aclaró si su vuelta se debió a la llegada de Uhrig o si era para desmentir lo dicho por de Brito.

Telefe
Capristo aclaró la polémica.

 

La panelista de Telefe aclara los rumores con Laura Ubfal

Además, Capristo tuvo una discusión con Laura Ubfal, pues indicó que su colega era fan de Furia, y que no querían decir nada malo sobre la concursante por miedo a los fans. “Siempre estuve del lado opuesto de Laura, no sé por qué, es mi opinión. El fanatismo no le deja ver el bosque, creo que es eso”, señaló sobre su colega.

Luego, Ubfal habló con “LAM” sobre el tema. “No, chicos. Por favor. Yo no le voy a contestar a nadie que se quiera colgar de mí, menos a ella que le gusta buscar prensa”, dijo sobre la polémica con la actriz.

Otras Noticias