GRAN HERMANO

La picante confesión que hicieron sobre "Gran Hermano"

El reality está que arde y el conductor contó algo en sus redes que seguramente sorprenderá.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 19:50

Sin dudarlo, el programa que desde su regreso a la pantalla chica acapara todas las miradas es "Gran Hermano". Durante muchos años, los fanáticos estuvieron prendidos a Telefe y América, canales donde se emitieron los episodios de este reality que muestra a los participantes siendo auténticos, contando sus historias de vida y generando en el exterior miles de seguidores que los apoyan. Ahora, con Santiago del Moro a la cabeza como conductor, el ciclo está arrasando en las métricas y cada vez se vuelve más "picante".

La respuesta de Del Moro sobre GH.

A través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, el conductor del ciclo "Gran Hermano" brindó algunos datos sobre las novedades del reality que mantienen en vilo a sus miles de seguidores. "¿Ingresa alguien más?", consultó un usuario, a lo que él respondió: "Por el momento nadie. Igual depende de muchos factores, por eso no se descarta a futuro", dejando la puerta abierta a nuevos ingresos. Hace pocos días, cinco personas nuevas entraron a la casa más famosa y ya generaron polémica. Además, Denisse y Sabrina, exconcursantes, fueron elegidas para volver a disfrutar de la competencia.

GH 2023.
Santiago del Moro.

Uno de los hechos más polémicos que ocurrió esta semana en el programa "Gran Hermano" fue la salida de Isabel, quien fue eliminada del famoso juego por decisión de la producción, ya que desde que volvió a entrar al ciclo fue revelando información del exterior, algo que no se puede hacer. Este fin de semana, se llevará a cabo otra de las galas de eliminación y los nominados para irse el domingo son: Sabrina (12 votos), Bautista (8 votos), Isabel (8 votos) y Joel (6 votos).

Otro de los datos que lanzó Del Moro.

"¿La fulminante y espontánea cuando?", preguntó otro fanático del programa "Gran Hermano", y el conductor del juego contestó: "Pronto", generando expectativa entre sus seguidores. 

Otro de los datos picantes.

"¿Habrá más congelados?", fue otra de las preguntas que los usuarios aprovecharon para hacerle a uno de los conocedores del programa. Santiago del Moro se sinceró y respondió con un rotundo "Sí", seguramente los seguidores del reality estarán ansiosos y emocionados por los próximos acontecimientos.

Otras Noticias