Fátima Flórez

Aseguran que hay una tercera en discordia entre Fátima Flórez y Javier Milei

La situación fue insostenible durante este fin de semana largo en el que los planes de la capocómica no se concretaron.
lunes, 1 de abril de 2024 · 13:15

Fátima Flórez es una de las figuras dedicadas al espectáculo nacional que más llama la atención debido a la gran versatilidad que tiene en escena, es una imitadora con todas las letras y logra que todos sus personajes sean contundentes y desde luego llamen la atención. 

Hoy por hoy, Fátima Flórez no solamente es la capocómica que es convocada cada año en las ciudades turísticas, sino también que es la primera dama de nuestro país por estar en pareja con Javier Milei. Justamente ese lazo es lo que hizo que todos hablaran de la humorista durante estos días en los que tanto se habló del fin de semana extralargo y la agenda presidencial. 

El show de Fátima Flórez fue premiado durante el verano en Mar del Plata.

La obra teatral “Fátima 100%” volvió a cartelera en Mar del Plata en el Teatro Roxy Akai Energy LED desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril inclusive. Debido a esta estadía en la ciudad balnearia, se suponía que el presidente acompañaría a Fátima Flórez y luego volvería para retomar actividades de su agenda política. Sin embargo, en “Socios del Espectáculo" dieron a conocer la realidad del asunto.

Adrián Pallares comentó que Fátima Flórez estaba enojada debido a que había esperado a su pareja con todos los preparativos para disfrutar de unos días libres, además de tenerlo presente en una de sus presentaciones. Pero no ocurrió.

Mariana Brey anunció que Javier Milei no viajó el fin de semana a la costa atlántica: “Fuentes muy cercanas a presidencia me confirmaron ya la noche del jueves que ese viaje no se iba a realizar y que el presidente estaba con mucho trabajo. No podía, básicamente, hacer este viaje de fin de semana”. 

Javier Milei y Fátima Flórez el año pasado.

Asimismo, Adrián Pallares sumó que el estado de ánimo de Fátima Flórez era indeseable: “Ella está enfurecida, ella está pidiendo constantemente algún gesto y no encuentra el gesto de ninguna manera”. Nancy Duré explicó que también se dijo que Javier Milei prefirió pasar las Pascuas con su hermana Karina y no con Fátima. No obstante, sumó que justamente Karina cumplió años este domingo.

Javier Milei y su hermana Karina unidos en lo laboral y personal.

“Se juntaron muchas cosas, pero a mí lo que me argumentaron no fue el cumpleaños de Karina, eso es algo que he podido deducir yo o cada uno de nosotros. Lo que sí me confirmaron es que había mucho trabajo, de hecho, en ese momento también recibí detalles sobre el presidente trabajando y reunido en la quinta de Olivos”, cerró Brey. 

 

El fin de semana de Fátima Flórez

La imitadora profesional no se destaca sola, sino que lo hace junto a Marcelo Polino, que hace las veces de presentador en su show. “La reina suelta en Mar del Plata, ‘Fátima 100%’ está haciendo bailar a La Feliz con su increíble show”, así anunciaron la presentación de la gran artista en las redes sociales de la productora.

El espectáculo de Fátima Flórez incluye la imitación a grandes figuras del espectáculo, música, baile y show de humor para hacer reír a todos los presentes. Cada vez son más las personas que ya disfrutaron de la presentación de la artista indiscutible y en las redes está todo demostrado.