TN

El ciclo de TN que podría perder una de sus icónicas figuras

Un periodista estaría sujeto a un importante cambio.
lunes, 1 de abril de 2024 · 16:29

Hay muchos cambios en la parrilla de los diferentes canales de la televisión argentina. TN es uno que aún está rearmando sus programas y se esperan algunos traspasos e incorporaciones nuevas. Sobre todo porque están mirando a la competencia y las diferentes apuestas que tienen para este año.

Muchos programas radiales se animaron a hablar de esto. Las redes sociales se hicieron eco de una noticia que dio de Marina Calabró; ella explicó para el programa de Radio Mitre "Lanata Sin Filtro" que Marcelo Bonelli podría tener una oferta bastante especial para TN.

Marcelo Bonelli tiene una nueva oferta en TN.

Según la periodista, al conductor le ofrecieron pasar a estar al frente de "TN Central", uno de los programas más destacados del canal y con el que podría aumentar aún más su visibilidad. Todo esto sucede por otro movimiento que está sufriendo la cadena y con el que tendrían que buscar alternativas de manera urgente.

Marcelo Bonelli conduciría "TN Central" tras la salida de Mario Massacresi.

Tal y como se sabe, pronto Mario Massaccesi va a dejar el noticiero central de TN para sumarse como conductor de "Cuestión de peso"; este programa regresará a El Trece después de cuatro años fuera de la televisión. Tengamos en cuenta que aún existe mucha controversia con este formato, hay quienes lo critican y quienes lo adoran. Por eso mismo se trata de un gran desafío para Massaccesi, quien además confirmó que contarán con la colaboración del doctor Alberto Cormillot.

Este movimiento haría que Marcelo Bonelli tomara la decisión de ponerse al frente de "TN Central", aunque el comunicador todavía no lo confirmó del todo. Más allá del cambio, muchos usuarios de redes sociales destacaron el hecho de que después de 19 años, el conductor dejaría "Arriba Argentinos".

El público opina sobre este movimiento.

Desde Twitter, varios se expresaron indicando que sería una enorme pérdida para el programa en el que se destaca hace casi dos décadas. Hay quienes opinan que en su lugar deberían poner a Osvaldo Bazzán y otros que aseguran que su salida sería una tremenda pérdida para "Arriba Argentinos".

Más de
TN