Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli confirmó lo que era un secreto a voces

El presentador de televisión decidió acabar con los rumores que lo envolvían sin parar y fue muy frontal y conciso.
lunes, 1 de abril de 2024 · 08:40

La crisis en la televisión es totalmente real y cada vez hay más especulación acerca de los ciclos que continúan, los que comienzan y las personalidades que se van o vienen a algunos canales. Marcelo Tinelli es uno de ellos, puesto que también se cuestionó mucho su accionar en América TV. 

El conductor de "El Bailando", no solo se lució en el canal de Daniel Vila como presentador, sino que fue director artístico y gerente de programación desde 2023. No obstante, después de un año sumamente complicado, uno de los grandes rumores se centra en la salida de Marcelo Tinelli de dicho canal. 

Marcelo no conoce de crisis, siempre tiene un proyecto entre manos. 

Esta vez fue Marcela, la Enana, Feudale, gran amiga y colega de Marcelo Tinelli, quien tuvo la información exacta para referirse a esa situación y directamente de una declaración del empresario como su fuente. 

La panelista de “El Run Run del Espectáculo” reveló en el ciclo que habló con Marcelo Tinelli a través de mensajes y mostró una captura del chat allí, el empresario decía: “Estoy arriba del avión volando a Madrid. Me lleva Amazon a festejar mi cumple, con algunos de mis hijos, para el reality de ‘Los Tinelli’. Después vuelvo a Argentina y obvio que continúo en América”.

El mensaje de Marcelo. Fuente: (Captura Crónica Televisión)

De esta manera dejaron en claro que si bien es una incertidumbre lo que sucederá con “El Bailando”, Marcelo Tinelli permanecerá en América TV como una de las figuras indiscutibles en el rol ejecutivo para el cual fue llamado

Cabe destacar que el empresario de medios no se refirió a toda esta polémica que lo tiene en boca de todos y muy lejos de dar explicaciones más profundas, se limita a concentrarse en sus nuevos proyectos junto a sus hijos, como lo es el reality de “Los Tinelli”, la nueva ficción para la cual trabaja codo a codo con Amazon. 

En 2023, el empresario fue convocado por América TV. 

El día especial de Marcelo 

Hoy es el cumpleaños de Marcelo Tinelli y todos lo saben, es por eso que el creador de La Flia no para de recibir mensajes de felicitaciones y detalles que vienen del mundo que lo rodea.

Inseparable con su primo Luciano.

Gracias a Amazon y después de culminar una estancia de 15 días en México en la cual trabajó con la productora para el reality familiar, viajó a Europa para celebrar su cumpleaños. 

Parte de la familia y Marcelo desde España.

“En la casa de Coti y Candelaria en Madrid, junto a Mica y Luciano el Tirri. Maravilloso arranque de cumple con mi familia, todos juntos en España. Los amo”, posteó junto a una foto cargada de amor y demostró que disfruta de un lugar espectacular para inaugurar este nuevo año.

Otras Noticias