Nancy Duré

Todo un galán: él es Manu, el hijo de Nancy Duré que sorprendió en la televisión

No solo los fanáticos de la panelista, sino que ella misma quedó en shock al ver a su heredero aparecer en el estudio.
lunes, 1 de abril de 2024 · 14:09

Nancy Duré es experta en novedades que tienen que ver con la vida de los famosos y se desempeña desde hace muchos años como periodista en este ámbito. Sin embargo, su día a día en el ámbito personal también llama la atención de sus seguidores. 

La panelista de "Socios del Espectáculo" cumplió años el pasado 30 de marzo y, por supuesto, en el ciclo de El Trece la homenajearon con tiernas sorpresas. Nancy Duré recibió la visita de su hijo de manera inesperada. Manu llegó al estudio con una torta de chocolate y causó gran sorpresa y alegría. 

Nancy Duré siempre se deshace en palabras para hablar de su hijo.

Pese a que Nancy Duré es muy reservada con su vida personal, no tardó en deshacerse en palabras de amor y agradecimiento hacia su hijo y recalcó que es su mayor motivo de orgullo. “¡Esto es muy fuerte!”, dijo y sumó: “Es lo mejor de mi vida, lo mejor que hice en mi vida”. 

Manu tiene 22 años y en las redes sociales tiene un perfil bajo, donde apenas tiene 462 seguidores y seis posteos, en los cuales dejó entendido que le gusta mucho viajar y compartir el tiempo con sus amigos, además es hincha fanático de Boca y vegano. 

El chico es activista.

Comprometido con la causa de los animales, en varias ocasiones el hijo de Nancy Duré asistió a santuarios para colaborar con la fauna y llevar un mensaje transformador. En uno de sus posteos escribió: "El veganismo es justicia”. El chico no contó sobre qué estudia o a qué dedica su tiempo libre, pero la editora de Teleshow asegura que es un gran compañero y buena persona. 

Manu aprovecha y conoce cada ciudad del mundo que puede.

Hace menos de un mes quien cumplió años fue Manu y Nancy Duré le dedicó algunos posteos, allí se refirió a la maternidad y reflexionó con gran entusiasmo: “Llegaste para enseñarme a ser mejor persona. Desde el primer día que te tuve en mis brazos comprendí lo que era el amor incondicional. Ese que hace que te sientas más feliz con la felicidad de otro que con la propia”. 

Nancy y su hijo hace 22 años.

Asimismo, la periodista que compartió una serie de fotografías de su hijo desde que era niño hasta el presente sumó: “También me enseñaste y me seguís enseñando cada día con tu don de gente. Como cuando me hiciste ver que el respeto por los animales iba mucho más allá del hecho de no comerlos. O como cuando marcaste, a pesar de mi falta de tiempo, mis múltiples problemas, nunca debo dejar de mirar a los ojos y saludar con respeto a cada persona que me cruzo”.

Manu de viaje.

Definitivamente, Nancy Duré creó un gran dúo con su hijo en el cual ambos se nutren y comparten momentos de gran calidad, “A veces siento que no soy digna de tener un hijo tan hermoso, pero calculo que algo bueno debe haber hecho en otra vida para que me hayan bendecido con vos en esta”, escribió en Instagram, la expanelista de "Intrusos" y recibió numerosos likes y comentarios de sus seguidores. 

Los dos asisten al teatro y a otros eventos de entretenimiento.

 

El festejo oficial de Nancy Duré 

El fin de semana es extralargo para todos y algunos pudieron salir de viaje y otros decidieron quedarse en la ciudad. Nancy Duré se reunió con su pareja Christian Lwoff, su hijo, su hermana y algunos familiares más para disfrutar de la gran noche en la previa a la Pascua. 

Para la ocasión, la comunicadora usó un vestido color verde manzana ajustado al cuerpo y unas sandalias plateadas. Se reunieron en un restaurante de Puerto Madero para disfrutar el gran evento del año y, una vez más, Nancy Duré estuvo rodeada por sus seres más queridos.

La cumpleañera y el invitado más importante.

“Festejando mi cumple en familia, hermosa noche en un lugar ideal gracias a todos por ser parte”, dijo en sus redes al compartir un reel en el que se pudo ver que disfrutaron de una gran noche de tacos y bebidas espirituosas.