TN

El golpe inesperado de TN a su más duro rival

Salieron a la luz los números que beneficiaron a la señal.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 17:04

Dentro del mundo de la pantalla chica, la competencia es feroz y los canales están en permanente cambio proponiendo distintos proyectos o moviendo piezas para posicionarse en los top y captar la mirada de la audiencia. Desde hace muchos años, TN puntúa como el líder en noticias en cuanto a las métricas en el rating y esta vez, volvió a sorprender.

Los números beneficiaron a Todo Noticias.

A través de la cuenta de "X" @ratingtvargg, se conocieron los números que logró la señal TN cerca de las 13 horas y seguramente sorprendió a la producción. "Rating a las 12:45, TN lidera el mediodía en los canales de noticias con 5.5", escribieron haciendo referencia al desempeño de este canal con respecto a la competencia. La Nación + es una de las señales que da de qué hablar con el contenido que comparten y las figuras que llevan adelante los ciclos, como Eduardo Feinmann, quien siempre acapara todas las miradas y venía haciendo muy buenos números, pero esta vez no pudo contra Todo Noticias. 

TN superó a LN+.

 

TN superó a la competencia y continúa siendo líder. 

Incluso a las 12:11 horas, La Nación + logró hacer 2.5 puntos en las métricas, mientras que el canal TN hizo 4.3 superándolo así por casi 2 puntos, lo cual es mucho en esta competencia. C5N quedó en tercer lugar con 2 puntos, Crónica hizo 1.2 puntos, A24 logró 0.8 y quedó en quinto lugar Canal 26 con 0.5. Sin dudas, el canal del Grupo Clarín continúa dando de qué hablar y estos números seguro han generado alegría en la producción. 

La sorpresa de TN.

Son muchos los fanáticos que eligen este canal líder de noticias y esto se nota, no solo en los números de rating, sino también en las plataformas digitales como Instagram, Tik Tok y streaming, porque TN siempre demostró estar en tendencia, y es por eso que logra ganarse toda la atención de los seguidores fieles. ¡Felicidades!.

Más de