El Trece

La inesperada decisión que se conoció sobre este programa de El Trece

Novedades que incluyen a dos grandes figuras.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 19:18

El Trece está en medio de algunos cambios tanto en su programación como en incorporaciones. "Arriba Argentinos" es uno de los programas que tendría una baja, Marcelo Bonelli abandonaría su puesto y ya se conoció la dupla que lo reemplazaría. Las redes sociales no tardaron en generar repercusión.

La información se confirmó gracias a la cuenta de X de Ángel de Brito, quiena indicó que los nuevos conductores del noticiero de El Trece serían Nacho Otero y Valeria Sampedro. "La nueva dupla del 13 @otero_nacho y @SampedroVale serán los conductores de @arribaarg", escribió.

El Trece continúa haciendo movimientos.

Por otro lado, el periodista Pablo Montagna también hizo su aporte sobre este tema: "Habrá que acomodar piezas en La 100, donde Nacho se acaba de sumar a El Club del Moro y en Nuestra Tarde, donde Valeria junto a Federico Wiemeyer tomaron la conducción tras dejar ese segmento Dominique Metzger".

La información de Ángel de Brito.

Las redes sociales ya recibieron la noticia y muchos usuarios opinaron acerca de este nuevo movimiento en El Trece. Hay quienes están de acuerdo y otros que no. "Nacho es un divino. La Sampedro, como todas las mujeres de TN, repulsiva e infumable. Paso. Gracias"; "Pero Nacho está con Santi del Moro a la mañana en la radio,y te digo: muy bien!!!!!"; "Buena Dupla", fueron algunos de los comentarios.

En cuanto a la salida de Marcelo Bonelli, fue Marina Calabró quien explicó cuáles fueron los motivos de estos cambios en "Lanata sin filtro": "El canal busca conductor para sus mañanas, porque se va Marcelo Bonelli. ¿Cómo viene el enroque de figuras? Arranca en que, justamente, Massaccesi aceptó 'Cuestión de Peso'. Esto va a ser desde el 5 de mayo por la pantalla de El Trece".

Algunos comentarios de las redes sociales.

Además, la misma periodista detalló: "Entonces, el hecho de agarrar 'Cuestión de Peso' lo empuja necesariamente a salir del central de TN. La información que tenemos es que el central de TN se lo ofrecieron a Marcelo Bonelli y que él había aceptado, pero necesita un descanso, entonces ahora buscan reemplazo para la mañana".

Más de