NAIL ART

Nail Art: 3 colores de uñas que rejuvenecen las manos y son ideales para mujeres de más de 60 años

Estas opciones son variadas y aptas para todos los gustos.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 05:09

El mundo de la nail art ofrece de manera constante todo tipo de novedades que se adaptan a todos los gustos y son ideales tanto para uñas cortas como largas, sin importar su forma: ya sea redonda, cuadrada, ovalada o cualquier otra.

Si estás buscando rejuvenecer tus manos a través de alguna opción más “artística”, la realidad es que uno o más esmaltes de uñas, y sobre todo mucha imaginación, te van a permitir lucir unas manos más hermosas que nunca.

La nail art, una forma única de embellecer tus manos.

Por todo ello, si estás en búsqueda de inspiración para crear un diseño de uñas novedoso y original, en el día de hoy te compartimos 3 fantásticas alternativas para que decidas cuál te gusta más y la implementes cuanto antes sobre tus uñas.

Como primera nail art, tenemos que hacer alusión a los tonos nude para añadir a tus uñas, los cuales combinan la discreción y la elegancia para unas manos de ensueño.

Los tonos nude lograrán estilizar tus manos. 

En este sentido, este tipo de manicura artística es perfecta para brindar una apariencia de uñas más estilizadas, por lo que si esto es lo que estás buscando, estos tonos son perfectos para vos.

Resaltá tu bronceado con un esmalte de uñas color coral.

Como segunda opción de nail art, se puede utilizar el coral como el tono principal. Si bien se puede combinar con algún otro color o diseño para un resultado final más llamativo, lo cierto es que la tonalidad coral te va a permitir brindar un toque de frescura a tus manos. Además, en caso de que tu piel esté bronceada, resaltará aún más.

El tono rosa es un clásico que debes incluir en tus uñas.

Finalmente, la tercera y última nail art que te compartimos nuevamente se basa una vez más en colores claros, específicamente en un tono rosa suave. Esta tonalidad añadirá discreción a tus manos, a la vez que aportará delicadeza y frescura, creando una apariencia natural y encantadora.

Otras Noticias